Proteja y haga crecer su negocio

Explore las tecnologías conectadas de vanguardia
Obtenga los sistemas ideales de vigilancia por vídeo en red, control de acceso, intercomunicadores y audio para su organización, todo ello mejorado con analíticas inteligentes.

Encuentre soluciones que se adapten a sus necesidades
Mejore la seguridad, la eficiencia operativa y la inteligencia empresarial de su organización: busque por aplicación, tecnología, industria o soluciones completas.

Aproveche nuestro ecosistema de expertos
Asegure el acceso a una asistencia y conocimientos de máxima calidad con nuestra amplia red global de socios de larga duración, dondequiera que se encuentre en el mundo.
Novedades

Axis Communications crea una orquesta de videovigilancia basada en IA
¿Se pueden utilizar cámaras de videovigilancia para tocar música? Sí. Axis Communications, empresa global de tecnología de redes, presenta un experimento llamado The object detection orchestra (la orquesta de detección de objetos), la primera actuación musical del mundo llevada a cabo íntegramente por cámaras y altavoces de videovigilancia basados en IA. Una iniciativa diseñada para explorar lo que va más allá de la seguridad tradicional para la videovigilancia.

¿El mercado de la videovigilancia está listo para las cámaras 8K?
Este año, 2025, se cumplen 29 años desde la invención de la primera cámara de red, la AXIS NetEye 200. Desde entonces, la tecnología de videovigilancia ha evolucionado drásticamente. Ahora, las cámaras 8K están generando mucho interés con su calidad de imagen inigualable, pero ¿está preparado el sector? Y lo que es más importante, ¿el 8K ofrece ventajas de seguridad reales que justifiquen su adopción?

El potente sistema operativo garantiza el rendimiento y la seguridad de sus productos de red
AXIS OS es el sistema operativo central de casi 200 productos de Axis y decenas de millones de dispositivos Axis implementados. Diseñado específicamente para dispositivos de vigilancia de red, admite nuevas funciones, refuerza la ciberseguridad y permite una integración más estrecha que nunca.