El vídeo en red se convierte en el maestro

El vídeo en red de Axis da lecciones a los alumnos de clases alternativas

La misión

El Distrito Escolar del Condado de Lauderdale, en Meridian (Mississippi) necesitaba una manera de garantizar que los alumnos expulsados recibieran un nivel de educación igual que los alumnos de las clases normales.

La solución

Lauderdale colaboró con CameraWATCH, un socio de Axis especializado en soluciones de vídeo en red para colegios, para instalar 75 cámaras de red Axis con micrófonos de conferencia. Las cámaras y los micrófonos se instalaron en las clases centrales de seis institutos de secundaria y bachillerato. Esto permite a los alumnos que están expulsados permanecer en el centro y aprender a través de vídeo en una clase aislada. El distrito instaló el sistema de cámaras de red sobre la red IP existente, lo que le permitió utilizar mejor el ancho de banda adicional.

El resultado

Con las cámaras de red y los micrófonos Axis, los alumnos con comportamiento inadecuado pueden participar en las clases como oyentes. La clase alternativa siempre está vigilada por un empleado, pero los alumnos reciben la misma formación que el resto de sus compañeros. La solución de vídeo en red de Axis también permite a Lauderdale dotar de personal a las clases alternativas más fácilmente. En lugar de tener un profesor cualificado para todas las asignaturas y edades, un solo profesor titulado u orientador puede vigilar la clase. Además, los estudiantes no se quedan atrás en el curso y pueden completar todas las asignaturas y exámenes al mismo tiempo que sus compañeros. El sistema ha tenido tanto éxito que el distrito está planeando ampliar su capacidad con un sistema de archivo. Esto permitiría a los alumnos ver las lecciones grabadas desde el colegio o desde casa.

Related links

Educación

Socios

http://www.camerawatch.net