Seguridad y protección para empresas en crecimiento

En términos generales, el crecimiento es el objetivo de todas las empresas. Para la mayoría de las empresas, el crecimiento financiero se traduce en un crecimiento físico: más empleados, oficinas más grandes, almacenes y sitios más grandes.  Y si bien estos factores son señales de que una empresa está funcionando bien, todos ellos conllevan riesgos de seguridad asociados que deben administrarse.

Sin embargo, es obvio decir que las empresas que buscan crecer aplican la mayor parte de su energía a las actividades que impulsan ese crecimiento. Encontrar nuevos clientes y brindar un excelente servicio a los existentes es la prioridad y, por lo tanto, es esencial que los aspectos operativos del negocio, incluidas las soluciones de seguridad, no requieran más tiempo y atención de lo que es absolutamente necesario. También es fundamental que las soluciones puedan crecer con el negocio, asegurando que los niveles de seguridad se mantengan sin importar la rapidez y la dinámica de expansión de una

Una solución de extremo a extremo que cubra todas las necesidades de seguridad de una organización, incluidos video, audio, análisis y control de acceso, es una propuesta atractiva para las empresas en crecimiento. Obtener esto de un solo proveedor garantizará que todos los elementos estén validados, lo que permitirá la facilidad de administración, la seguridad cibernética mejorada y la escalabilidad del sistema.

Los desafíos de seguridad y protección del crecimiento empresarial

El crecimiento empresarial, aunque positivo, puede traer consigo importantes desafíos y riesgos de seguridad.

Los aspectos más obvios de un negocio en crecimiento son más personas, a menudo alojadas en edificios de oficinas más grandes y en un número cada vez mayor de ellos. Brindar acceso a los sitios y edificios al personal autorizado o visitantes validados es un elemento esencial de un entorno de trabajo seguro.

Lamentablemente, más empleados también pueden aumentar el riesgo asociado con el robo, particularmente en sectores como el minorista, aunque el riesgo de robo no solo está relacionado con los empleados internos. A medida que las empresas aumentan el tamaño y la cantidad de almacenes y sitios, los perímetros pueden ser violados más fácilmente por aquellos con intenciones delictivas.

Un entorno de trabajo seguro también es algo que todas las empresas deben proporcionar, y el crecimiento y la expansión pueden presentar nuevos desafíos. Monitorear el cumplimiento de las prácticas relevantes de salud y seguridad y una comunicación clara es esencial para la seguridad y el cumplimiento de los empleados.

De manera más positiva, a medida que las empresas crecen a nivel nacional e internacional, lo que trae consigo los desafíos de la vigilancia en múltiples sitios, se pueden crear eficiencias a través del análisis y el aprendizaje, con las mejores practices

Soluciones de seguridad de un extremo a otro validadas

Una solución de vigilancia que aborda todas las necesidades, incluidos video, audio, control de acceso y análisis, brinda una serie de beneficios a una organización en crecimiento. Una solución de vigilancia que aborda todas las necesidades, incluidos video, audio, control de acceso y análisis, brinda una serie de beneficios a una organización en crecimiento.

Fundamental para la solución es el software de gestión de video (VMS). El VMS actúa como base, brindando visibilidad y permitiendo una gestión intuitiva de cada dispositivo conectado al sistema. Incluso si solo administra una sola cámara inicialmente, el VMS admitirá una solución que aumentará a muchos cientos, junto con la adición de dispositivos de audio y soluciones de control de acceso. El VMS también será la base para el análisis que conduzca a mejoras en la seguridad y la eficiencia operativa.

Soporte mejorado y ciberseguridad

Trabajar con un solo proveedor que proporciona una solución de extremo a extremo brinda beneficios adicionales (y aquí hay algunos consejos sobre cómo encontrar el proveedor adecuado). Al «poseer» todo el sistema, el proveedor asumirá la responsabilidad de un soporte rápido y completo para cada elemento, y es probable que la resolución del soporte sea más rápida dada la validación de toda la solución.

La ciberseguridad también es algo que preocupa a todas las empresas y, como solución que incluye un número potencialmente significativo de dispositivos conectados, los sistemas de seguridad y vigilancia deben ser tan ciberseguros como cualquier otra infraestructura de TI. Un proveedor de soluciones de extremo a extremo adoptará un enfoque holístico de la ciberseguridad en todo el sistema, y ​​el VMS permitirá actualizaciones centralizadas de software y políticas, lo que garantizará que no haya eslabones débiles en la cadena de ciberseguridad.

Cuidando la seguridad y la protección, mientras usted se ocupa de los negocios

Los incidentes de seguridad y las brechas de seguridad socavarán las operaciones de cualquier organización, a veces de manera crítica. Pero concentrar demasiado tiempo, energía y recursos en los sistemas necesarios para mantener la seguridad y la protección distraerá los esfuerzos para impulsar el crecimiento empresarial. Se trata de encontrar el equilibrio adecuado para hoy, con la confianza de que su solución de seguridad crecerá tan rápidamente como el negocio en el futuro. Una solución integral podría ser la solución ideal.

 

Soluciones integrales de Axis