Axis anuncia la apertura de nuevas oficinas en Canadá y la incorporación de nuevo personal

Madrid, 2010-jul-16
This content is available in the following languages: Spanish; Castilian

Axis Communications, líder del mercado global del vídeo en red1, anuncia hoy la apertura de unas nuevas oficinas de ventas y un Centro de Formación y de Soluciones de Vídeo IP en Toronto (Canadá). De forma complementaria anuncia la incorporación de nuevo personal a su plantilla durante el segundo trimestre de 2010, entre el que se encuentran dos nuevos Directores de Cuentas Estratégicas para la península ibérica.

“Durante los últimos años hemos visto crecer el interés en los productos de vídeo en red en el mercado canadiense. La apertura de esta nueva oficina de ventas y del nuevo Centro de Formación y Soluciones de Vídeo IP es por tanto un paso natural en nuestros planes de expansión”, afirmó Ray Mauritsson, Presidente de Axis Communications.

Las nuevas oficinas de ventas, las segundas en este país, se encuentran localizadas a unos 15 minutos del Aeropuerto Internacional Toronto Pearson, están totalmente equipadas e incluyen un Centro de Formación y Soluciones de Vídeo IP con capacidad para más de 30 asistentes.

En este nuevo Centro se impartirán los cursos Axis Communications’ Academy, un completo programa de formación y certificación que pretende aumentar el conocimiento y la confianza de sus socios en las tecnologías del vídeo IP y en los productos de la compañía.

Por otra parte Axis también anuncia que durante el segundo trimestre de 2010 ha incorporado a 64 nuevos empleados a su plantilla a nivel global. Entre ellos destaca la incorporación de dos nuevos Directores de Cuentas Estratégicas en la península ibérica, Francisco Garrido y Pedro Alfaro, que se encargarán de la gestión de clientes del segmento de Grandes Integradores y de los clientes del área de Portugal, respectivamente. Gracias a estas incorporaciones el personal de la compañía podrá ofrecer un mejor servicio de atención para un mayor número de socios de ventas, lo que permitirá acercarse aun más a los clientes finales.

Nota a los editores
1Axis Communications es el líder mundial del mercado de vídeo en red, con una cuota de mercado de cámaras de red del 31,2%. Según las previsiones, solo el mercado mundial de cámaras de red estará valorado en más de 2500 millones de dólares en 2013. Está previsto que el mercado de cámaras de red tenga una TCCA de más del 28% anual durante los próximos cinco años, según el analista del sector IMS Research (www.imsresearch.com) en su último informe de mercado titulado The World Market for CCTV and Video Surveillance Equipment 2009 Edition (Mercado mundial de equipos de televisión en circuito cerrado y videovigilancia), que fue publicado en agosto de 2009.

Acerca de Axis
Axis es una compañía de TI que ofrece soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales. La empresa es el líder mundial del mercado de vídeo en red, e impulsa el actual proceso de cambio de los sistemas de videovigilancia analógicos a sistemas de videovigilancia digitales. Los productos y las soluciones de Axis se centran en la vigilancia de seguridad y la supervisión remota, y se basan en plataformas tecnológicas innovadoras y abiertas.

Axis es una empresa con sede en Suecia, que opera en todo el mundo, con oficinas en más de 20 países, y colabora con socios en más de 70 países. Axis se fundó en 1984 y cotiza en el índice NASDAQ OMX Nordic, bajo el ticker AXIS. Para obtener más información acerca de Axis, visite nuestro sitio web: www.axis.com

Para todas las consultas de medios de comunicación, por favor póngase en contacto con:

Mario Gutiérrez
Axis Communications
Tel. 91 803 46 43
E-mail: mario.gutierrez@axis.com