Axis Communications celebra su Conferencia de Partners 2010 de la península ibérica

Madrid, 2010-ago-30
This content is available in the following languages: Spanish; Castilian

Axis Communications anuncia hoy la celebración de su evento anual 2010 para los socios de ventas de la península ibérica. En esta ocasión y para facilitar la asistencia tendrán lugar dos eventos de una jornada y media de duración: uno cerca de Madrid los días 23-24 de septiembre y otro cerca de Barcelona el 30 de septiembre y 1 de octubre. La compañía pretende reunir a sus mejores socios y repasar con ellos las posibilidades de colaboración que permitan sacar el máximo partido al crecimiento del mercado del vídeo en red. Para ello se ha preparado una atractiva agenda basada en seminarios, mesas redondas y sesiones informativas, además de actividades lúdicas y de ocio que ayuden a estrechar las relaciones entre todos los participantes.

Al haber desarrollado desde sus inicios un modelo de venta 100% indirecto, Axis Communications está totalmente comprometida con sus socios de venta de valor añadido (integradores de sistemas, fabricantes de valor añadido y desarrolladores de aplicaciones de software). Estos socios son percibidos como una prolongación del propio equipo y desempeñan una función clave tanto en la estrategia de mercado como en el éxito global de la empresa. Compartir con ellos información y actividades que permitan estrechar estas relaciones es una parte integral del modelo de relación y del concepto de negocio de Axis Communications.

“El crecimiento del mercado del vídeo IP es importante incluso en estos momentos de situación económica crítica. Según los principales analistas, este mercado creció entre un 15 y un 20% el pasado año 2009. Con la celebración de estos eventos pretendemos reforzar nuestras alianzas y optimizar el trabajo conjunto para poder seguir liderando el crecimiento del mercado del vídeo IP en la península ibérica. Además esta profundización en las relaciones permitirá también recibir información de sus experiencias con los clientes finales y conocer de primera mano su situación actual y sus principales demandas”, afirma Juan Luis Brizuela, Director de Desarrollo de Negocio para el Sur de Europa de Axis Communications.

Todas las actividades incluidas en la agenda pretenden analizar y discutir, de la mano de reconocidos ponentes, las posibilidades de negocio actuales y futuras que ofrece este creciente segmento de mercado, así como compartir posibilidades de colaboración que permitirán a Axis y sus socios continuar creciendo y sacar el máximo partido a las oportunidades de negocio que ofrece actualmente. Además de estas actividades centradas en el negocio se contemplan otras, más distendidas, destinadas a ampliar el conocimiento mutuo y desarrollar los aspectos personales y de trabajo en equipo.

Acerca de Axis
Axis es una compañía de TI que ofrece soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales. La empresa es el líder mundial del mercado de vídeo en red, e impulsa el actual proceso de cambio de los sistemas de videovigilancia analógicos a sistemas de videovigilancia digitales. Los productos y las soluciones de Axis se centran en la vigilancia de seguridad y la supervisión remota, y se basan en plataformas tecnológicas innovadoras y abiertas.

Axis es una empresa con sede en Suecia, que opera en todo el mundo, con oficinas en más de 20 países, y colabora con socios en más de 70 países. Axis se fundó en 1984 y cotiza en el índice NASDAQ OMX Nordic, bajo el ticker AXIS. Para obtener más información acerca de Axis, visite nuestro sitio web: www.axis.com

Para todas las consultas de medios de comunicación, por favor póngase en contacto con:
Mario Gutiérrez
Axis Communications
Tel. 91 803 46 43
E-mail: mario.gutierrez@axis.com