Axis Communications celebra la II Edición del “Axis Solution Conference” en Madrid

Madrid, 2017-ene-17
This content is available in the following languages: Spanish; Castilian

El evento enfocado en soluciones de seguridad tendrá lugar en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid durante los próximos 8 y 9 de marzo.

Axis Communications, líder del mercado en vídeo en red, presenta una nueva edición del Axis Solution Conference. Un evento que desde 2015 ha dado un vuelco total a su formato, ofreciendo una experiencia totalmente dinámica e innovadora. Dirigido a usuarios finales, integradores de sistemas, consultores, distribuidores e ingenierías, Axis prepara dos días completos de evento en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, a fin de mostrar un mundo de soluciones sectoriales a través de demostraciones en vivo.

Bajo el lema “Unidos Creamos Soluciones”, Axis reúne a una quincena de empresas partners dedicadas al desarrollo de software y tecnologías, todas ellas enfocadas a ofrecer soluciones específicas para cada uno de los siguientes mercados verticales: Ciudades Inteligentes y Seguras, Infraestructuras Críticas e Industrias, Retail y Logística así como Plataformas de Integración. Como novedad en esta edición, también estarán presentes los distribuidores mayoristas, factor imprescindible en el canal de venta de Axis Communications.

Además, habrá una zona dedicada a presentar las últimas novedades de productos, como la AXIS Q1659, nuevos sistemas de audio, cámaras estéreo, sistemas de conteo, entre otros. Los asistentes también tendrán la posibilidad de asistir a una serie de conferencias impartidas por expertos del sector, así como conocer de primera mano casos reales de clientes finales y cómo se han beneficiado de las soluciones basadas en cámaras IP.

“Este evento es una cita ineludible para todos aquellos que quieran estar al día de los últimos avances en analíticas de vídeo IP. Además, al haber posibilidad de demostración de las capacidades de las diferentes soluciones propuestas los integradores, instaladores y clientes finales podrán llevarse una idea muy clara del alcance y las posibilidades de cada una de ellas”, afirma Juan Luis Brizuela, Director de Desarrollo de Negocio de Axis Communications en el Sur de Europa.

Las personas que deseen asistir pueden formalizar su inscripción a través de la web del evento. Igualmente, podrán encontrar más información así como todos los detalles que puedan ser de su interés: www.axis.com/events/es/solution-conference-es-2017

Nota: Reservado el derecho de admisión.


Para más información sobre Axis Communications, porfavor contacte con:

María Santafé. Marketing coordinator for Iberia in Axis Communications.
Tel: 91.803.46.43 - maria.santafe@axis.com

About Axis Communications

As the market leader in network video, Axis is leading the way to a smarter, safer, more secure world — driving the shift from analog to digital video surveillance. Offering network video solutions for professional installations, Axis’ products and solutions are based on an innovative, open technology platform. Axis has more than 1,000 dedicated employees in 40 locations around the world and cooperates with partners covering 179 countries. Founded in 1984, Axis is a Sweden-based IT company listed on NASDAQ OMX Stockholm under the ticker AXIS. For more information about Axis, please visit our website www.axis.com