Axis lanza videoportero para reforzar el control de acceso interno

Lund, 2016-ago-08
This content is available in the following languages: Spanish; Castilian

Personas autorizadas puedan circular libremente a través de reconocimiento facial; las que no están registrados pueden solicitar la apertura de la puerta a una central, para un mayor nivel de seguridad en oficinas, instituciones educativas y hospitales.

Axis Communications, fabricante de soluciones de video para seguridad, audio y control de acceso, lanzó un videoportero que permite controlar las entradas y abrir puertas de forma remota, sin que los empleados se desplacen. La puerta puede ser liberada a través del reconocimiento facial para personas registradas con software de terceros, o a través de una aplicación móvil, o un teléfono IP.

Instalado en el área administrativa de tiendas, el videoportero AXIS A8105-E permite al gerente conceder acceso a su personal o a proveedores de servicios a bodegas y otras áreas internas. En los horarios en que la tienda está cerrada, toda la cadena de retail se puede gestionar a través de una central.

En los sectores de salud y educación, a su vez, la AXIS A8105-E puede controlar la entrada en laboratorios, salas, UCIs y otras áreas de circulación restringida, reforzando la seguridad con varios puestos de control en el interior del edificio. Esta medida evita que el personal interrumpa el servicio para abrir la puerta y reduce el riesgo de que personas desconocidas ingresen a áreas críticas de la institución.

El nuevo video portero de Axis tiene sólo 4,8 cm de ancho, lo que permite su instalación discreta donde el espacio es limitado. Con una cámara Full HD, el AXIS A8105-E tiene características especiales para hacer frente a retos de iluminación, altura de los visitantes y el ruido en el entorno.

ILUMINACIÓN

Para generar buenas imágenes, incluso con un alto contraste de luz, como cuando el sol está en contra del videoportero, AXIS A8105-E cuenta con la tecnología WDR captura forense, para una identificación visual perfecta, incluso con una fuerte luz de fondo. Esto compensanción de contrastes, resuelve una de las principales limitaciones de los videoporteros comunes durante el día; por la noche, la visión del visitante está garantizada por los LED.

ALTURA

Las personas más bajas o más altas que el promedio general no son capturados por toda la cámara. Para resolver este problema, la AXIS A8105-E tiene el formato de Corredor, que genera imágenes en vertical (formato 9:16 Formato), lo que permite ver a las personas altas, incluso cuando está instalado a una altura baja.

RUIDO

El diálogo en los videoporteiros comunes, generalmente es obstaculizado por el ruido de la calle o el eco. AXIS A8105-E cuenta con cancelación de eco acústico y supresión de ruidos para diálogos audibles, independientemente del ruido de fondo. Gracias a los estándares abiertos como SIP y ONVIF, el producto se puede integrar en los sistemas de telefonía existentes o VMS.

El videoportero AXIS A8105-E ya está disponible a través de la red de canales y distribuidores de Axis en Sudamérica.



Para fotos, por favor visite: http://www.axis.com/pt/corporate/press/press_material.htm?key=a8105e


Acerca de Axis Communications

Axis Communications ofrece soluciones avanzadas de seguridad para crear un mundo más inteligente y seguro. Como líder del mercado de vídeo en red, Axis está impulsando la industria a través del lanzamiento de productos de red innovadores basados en una plataforma de tecnología abierta.
Axis tiene relaciones de largo plazo con socios en todo el mundo para compartir conocimientos y desarrollar nuevos mercados. Axis cuenta con más de 2.100 empleados dedicados en más de 50 países de todo el mundo y colabora con una red global de más de 80 mil socios. Fundada en 1984, Axis es una empresa IT con sede en Suecia que cotiza en NASDAQ Stockholm bajo el nombre AXIS.

Contacto:

Rodrigo Guedes
Axis Communications
rodrigo.guedes@axis.com