Axis Communications amplía a 3 años la garantía de productos Línea M

Madrid, 2016-abr-22
This content is available in the following languages: Spanish; Castilian

Todos los nuevos modelos de la línea más asequible de Axis pasarán a disfrutar de uno a tres años de garantía, para cubrir reparaciones o reemplazos sin coste alguno para el cliente

Axis Communications, líder del mercado en vídeo en red, ha ampliado el período de garantía en todos los nuevos productos de su Línea M, triplicando así la cobertura de posibles productos defectuosos y disponiendo de asistencia gratuita para la reparación o sustitución completa.

Esta garantía adicional permite disfrutar de tres años de garantía en productos que originalmente tenían uno, lo que brinda mayor protección al cliente sin un desembolso extra.


La serie AXIS M30 ofrece cámaras domo fijas asequibles, muy discretas y fáciles de instalar, con resolución HDTV para capturar todos los detalles, tecnología de Amplio Rango Dinámico (WDR) para adaptarse a las diferentes condiciones de iluminación y la tecnología Zipstream de Axis para reducir las necesidades de almacenamiento y ancho de banda sin perder detalles importantes en las grabaciones. Las cámaras, que se entregan enfocadas de fábrica, pueden montarse en paredes o techos y también nivelarse y orientarse en cualquier dirección usando un ajuste del ángulo de la cámara de 3 ejes.

Las nuevas cámaras de la serie AXIS M30 permiten obtener varios flujos de vídeos H.264 y Motion JPEG con una configuración diferenciada. Incorporan la detección de movimiento por vídeo y la alarma antimanipulación activa, además de permitir la instalación de aplicaciones de analítica de vídeo de otros proveedores para funciones como el conteo de personas. El Formato Pasillo de Axis aprovecha al máximo las posibilidades del sensor al supervisar espacios estrechos, como escaleras, vestíbulos o pasillos, ya que crea flujos de vídeo con una orientación vertical. Las cámaras admiten la alimentación a través de Ethernet (PoE), por lo que se necesita un único cable de red para los datos y la alimentación. Así mismo, están equipadas con una ranura para tarjetas de memoria MicroSD/microSDHC para facilitar el almacenamiento en local.

Las cámaras AXIS M30 tienen a su disposición la mayor base de software para la gestión de vídeo del sector gracias al Programa Socios desarrolladores de aplicaciones (ADP) de Axis y a su compatibilidad con AXIS Camera Station. Además, son compatibles con la Plataforma de aplicaciones de cámaras AXIS y ONVIF para facilitar la integración en cualquier sistema.


Para obtener más información acerca de Axis Communications, puede ponerse en contacto con:
María Santafé. Responsable de Marketing y Comunicación para Iberia en Axis Communications.
Tel: 91.803.46.43 - Maria.santafe@axis.com

Acerca de Axis Communications

Axis ofrece soluciones de seguridad inteligentes para un mundo más seguro y eficiente. Líder del mercado global en el segmento del vídeo en red, Axis se sitúa siempre a la vanguardia del sector gracias al lanzamiento continuo de productos de red innovadores basados en una plataforma abierta y al servicio de primer nivel que ofrece a los clientes a través de nuestra red internacional de socios. Axis apuesta por unas relaciones de largo recorrido con sus socios y pone a su disposición los productos de red más avanzados y todos los conocimientos que necesitan para comercializarlos en mercados consolidados y en nuevos países.
Axis cuenta con más de 2.000 empleados propios repartidos en más de 40 países de todo el mundo y cuenta con el apoyo de una red formada por más de 75.000 socios en 179 países. Fundada en 1984, Axis es una empresa sueca que cotiza en el índice NASDAQ de la bolsa de Estocolmo con el nombre AXIS. Para más información sobre Axis, visite nuestra web, www.axis.com.