Axis lanza un microsite para responder a las necesidades de las pequeñas instalaciones

Madrid, 2015-feb-27
This content is available in the following languages: Spanish; Castilian

El nuevo portal web ha sido diseñado para ofrecer a las pequeñas instalaciones un servicio específico de consultoría para que puedan mantener y hacer crecer sus negocios.

Axis Communications presenta un espacio online que incluye información en materia de seguridad y eficiencia dirigido a instalaciones que cuentan con menos de 16 cámaras o canales de vídeo, como pueden ser hoteles, comercios y oficinas.

Según el Directorio Central de Empresas (DIRCE), a 1 de enero del año 2013 había en
España 3.142.928 empresas, de las cuales el 99,88% eran PYME. Dada su relevancia dentro del tejido empresarial nacional, Axis quiere ofrecer su conocimiento a clientes y partners para ayudarles a mantener o incluso hacer crecer sus negocios.

Este microsite ofrece información actualizada, consejos y recomendaciones sobre los productos y soluciones más adecuados para las pequeñas instalaciones. Sólo los usuarios de este portal podrán acceder de forma exclusiva a las promociones que se actualizarán de forma periódica.

Además,en este nuevo portal web se publican las fechas de formación específica que ofrece Axis para los pequeños negocios, tanto presencial como online, para que los profesionales del sector accedan a los contenidos actualizados sobre productos y soluciones. Una web que facilita la navegación y que está dividida en diferentes categorías para localizar rápidamente los contenidos.

“Los pequeños negocios tienen necesidades muy concretas. De hecho, es vital para ellos ofrecer a sus clientes un servicio de calidad para poder crecer en el mercado. Axis quiere estar cerca de sus clientes para conocer de primera mano sus necesidades y ayudarles a mejorar la eficiencia de sus instalaciones” comenta Mario Gutiérrez, Small Business Account Manager en Axis Communications.

Asimismo en este espacio interactivo se encontrarán historias de clientes que ya han confiado en la tecnología de Axis en diversos sectores. Del mismo modo los visitantes del microsite podrán encontrar documentación técnica y tendrán acceso al soporte técnico de Axis para clientes y partners.

El microsite ya está disponible y se puede acceder a través del siguiente link: http://www.axis.com/events/es/secure-more-business-es/home