Axis presentará en IFSEC su visión de un mundo más seguro e inteligente gracias al vídeo IP

Madrid, 2014-jun-16
This content is available in the following languages: Spanish; Castilian

Axis Communications estará presente en la feria Internacional IFSEC, que se celebra en Londres del 17 al 19 de junio. La compañía compartirá el stand E1000 con las compañías de análisis de vídeo Digital Barriers, IPS Intelligent Video Analytics, Wavestore, el especialista en comunicaciones y vídeo Fält Communications y el proveedor de sistemas de alojamiento de vídeo Observit. Durante la feria, la compañía de origen sueco mostrará su continua búsqueda de nuevas oportunidades para ofrecer un mundo de videovigilancia más inteligente y seguro.

Además de conocer las novedades del vídeo IP, los visitantes del stand podrán comprobar de primera mano cómo colaborar con Axis puede ayudar a sus compañías a descubrir nuevos mercados y acceder a nuevas oportunidades de negocio.

En el stand de Axis tendrán presencia 5 de sus principales partners, que ofrecerán la posibilidad de aprender más sobre servicios en la nube, analíticas, transmisiones eficientes y sobre cómo el uso del vídeo en red continuamente lleva a mejoras de negocio y a una mayor seguridad.

En el stand se presentarán algunas de las más más innovadoras tecnologías, incluyendo las últimas innovaciones en definición UHD, y el software Axis Camera Station para grabación y monitorización de vídeo. Otras novedades que se mostrarán en el área llamada “uso de la imagen” serán las tecnologías Lightfinder, Wide Dynamic Range (WDR), imagen térmica y otras innovaciones técnicas como las cámaras domo HDTV PTZ de acero inoxidable presurizadas con nitrógeno.

Además, este año en IFSEC, Axis dedicará una sección del stand a sus programas para partners, como el Channel Partner Programme y el Arquitecture and Engineering Programme, diseñado para apoyar a la red de arquitectos, ingenieros y consultores que participan en el diseño y las especificaciones de un sistema de seguridad IP.

Como reflejo de su compromiso con la formación y el desarrollo, Axis Communications’ Academy también tendrá representación en el stand. Después de haber formado a más de 40.000 personas en todo el mundo, Axis Communications’ Academy continúa ofreciendo la posibilidad de ser un experto en el sector y demostrar claramente que existe la necesidad de una certificación reconocida que permita a los profesionales de la videovigilancia diferenciarse de la competencia.

A lo largo de los 3 días de feria, Axis impartirá varios seminarios:
• Desarrollo de Ciudades Seguras – 17 de junio, de 12:00 a 12:30 (Converge Solutions Theatre)
• El camino hacia un control inteligente del tráfico – 18 de junio, de 12:00 a 12:30 (Converge Solutions Theatre)
• Nuevas tecnologías, nuevas posibilidades: seguridad inteligente para establecimientos comerciales – 18 de junio de 16:00 a 16:30 (Smart Buildings Theatre)
• 10 principales tendencias del vídeo en red – 19 de junio, de 10:30 a 11:00 (Converge Solutions Theatre)

Atul Rajput, director regional del norte de Europa en Axis Communications comenta: “Definitivamente pienso que, como industria, somos los culpables de no hacer suficiente promoción de los beneficios del vídeo en red. Con demasiada frecuencia el vídeo en red se ve como un coste, cuando en realidad puede ser una clara oportunidad de generar beneficios”. Y continúa, ”El vídeo en red no debería ser un coste, sino un elemento clave para conseguir eficiencias operacionales a través de todo el negocio. Durante años, la conversación se ha centrado en la migración de lo analógico a lo digital, pero esa discusión ya se ha acabado. Hoy en día, las empresas que tienen éxito son aquellas que proactivamente buscan maneras para que el vídeo en red pueda ofrecerles nuevas oportunidades de negocio. En IFSEC queremos mostrar que podemos ayudar a las empresas no solo a reforzar su seguridad, sino a añadir valor a su negocio. Creemos que nuestra experiencia y nuestra red de partners nos colocan en una buena posición para llevar a cabo este cambio”.

Para más información sobre Axis en IFSEC visita:www.axis.com/ifsec/index.htm



Parse error: syntax error, unexpected $end in /netapp/extweb/utf8web/admin/success_stories/inc/ajax/get_last_footer.php on line 5