Axis presenta la cámara de red HDTV tipo bullet más pequeña del mundo

Madrid, 2013-ago-12
This content is available in the following languages: Spanish; Castilian

La cámara de red AXIS M2014-E es una cámara HDTV tipo bullet compacta, diseñada para ofrecer la máxima flexibilidad y facilidad de colocación. Está adaptada para instalar con sencillez una solución de vídeovigilancia, ideal en interiores y entornos de semi-exteriores donde la cámara puede estar expuesta a la lluvia o el agua.

La cámara de red tipo bullet HDTV más pequeña del mercado, AXIS M2014-E, mide solo 3.2 cm (1.3") por 7.6 cm (3.0").
Axis Communications, líder mundial de soluciones de vídeo en red, presenta AXIS M2014-E, una cámara de red del tamaño de un pintalabios. La forma funcional y compacta de la cámara la hace particularmente apta para instalaciones en comercios, tiendas de ropa, hoteles o pequeñas oficinas que necesiten una videovigilancia sencilla de utilizar y que garantice un largo uso futuro a un precio muy atractivo.

“La cámara de red AXIS M2014-E, siendo la cámara de red HDTV tipo bullet más pequeña del mercado, es perfecta para la videovigilancia en sistemas de pequeño y mediano tamaño”, señala Erik Frännlid, director de gestión de producto de Axis. “Esta nueva cámara, con su concepto de diseño único que comprende una unidad principal y una unidad de cámara separada, permite la máxima flexibilidad y facilidad de instalación, en áreas donde anteriormente no era posible la instalación”. Ver video.

AXIS M2014-E proporciona una calidad de imagen HDTV 720p a máxima velocidad. La cámara ofrece múltiples fuentes de vídeo configurables individualmente en compresión H.264, optimizando enormemente el ancho de banda y el almacenamiento sin comprometer la calidad de la imagen. También soporta Motion JPEG para una mayor flexibilidad.

La cámara, que integra ranura para la tarjeta de memoria para el almacenamiento en el extremo y soporte para AXIS Camera Companion, suministra una práctica solución de gestión de vídeo a pequeña escala. AXIS Camera Companion, la solución de videovigilancia más sencilla del mercado para pequeños sistemas de entre 1 y 16 cámaras, hace de AXIS M2014-E un dispositivo de grabación de vídeo único, inteligente e independiente.
Otras funcionalidades incluidas en AXIS M2014-E:
• Soporta la detección de movimiento en el vídeo y la alarma ante manipulaciones, e incluye un puerto I/O para conectar dispositivos como los sensores y relés externos, para activar alarmas o el control de accesos.
• La unidad de cámara tiene calificación IP66, lo que asegura la protección frente al polvo y la lluvia intensa.
• Ofrece funciones para una sencilla instalación, incluyendo Power over Ethernet y conexión a una fuente de suministro.
• Incluye soporte para el formato único Corridor de Axis, que permite a la cámara suministrar un campo de visión vertical.
AXIS M2014-E es soportada por el software de gestión de vídeo más utilizado en la industria, a través del programa de partners de desarrollo de aplicaciones de Axis y AXIS Camera Station. La cámara incluye soporte para Hosted Video y ONVIF, para una sencilla integración del sistema de cámara.
Está previsto que la cámara esté disponible en el segundo trimestre a través de los canales de distribución de Axis. Para obtener fotos y otros recursos, visite www.axis.com/corporate/press/press_material.htm?key=m2014e