Axis presenta la cámara compacta AXIS Q1765-LE con imágenes en HD e infrarrojos integrados.

Madrid, 2013-dic-11
This content is available in the following languages: Spanish; Castilian

La cámara de red compacta AXIS Q1765-LE ofrece imágenes de alta calidad, cuenta con zoom óptico de 18x e iluminación por infrarrojos integrada, lo que la hace ideal para instalaciones de vigilancia 24 horas, ya que es capaz de cubrir grandes distancias, suministrando tanto panorámicas como imágenes en detalle que facilitan las identificaciones. La cámara de exterior AXIS Q1765-LE está diseñada para el control de entradas, salidas y perímetros, así como el montaje en poste para la vigilancia de zonas de estacionamiento y seguridad ciudadana.

La cámara AXIS Q1765-LE está especialmente diseñada para localizaciones con condiciones extremas, gracias a su zoom de 18x y a los LEDs infrarrojos integrados
Axis Communications presenta una nueva incorporación a su línea de cámaras fijas para la vigilancia en exteriores. La cámara AXIS Q1765-LE tiene un potente zoom óptico de 18x motorizado para cubrir largas distancias, y enfoque automático que proporciona imágenes perfectamente definidas. Además, el formato pasillo -único de Axis-, permite la monitorización eficaz de escenarios verticales como las calles de largo recorrido o los grandes perímetros.
“AXIS Q1765-LE es una cámara compacta, fina y sólida, diseñada para la vigilancia exterior, incluso en condiciones complicadas. Su extraordinaria robustez y fiabilidad hacen que sea especialmente adecuada para instalaciones críticas como las intersecciones de tráfico”, comenta Juan Luís Brizuela, Director de Desarrollo de negocio de Axis Communications para el Sur de Europa.
La cámara AXIS Q1765-LE incorpora LEDs infrarrojos de adaptación automática y alta eficiencia. Los LEDs IR permiten que la cámara cubra hasta 15 metros de visión panorámica y hasta 40 metros con teleobjetivo. La función de iluminación por infrarrojos es especialmente beneficiosa para las instalaciones donde se necesita una vigilancia continua sin luz artificial.
La cámara compacta AXIS Q1765-LE es ligera y resistente. La protección IP66/NEMA4X hace que sea resistente al agua y al polvo. Su capacidad de control de la temperatura, Artic, permite que su funcionalidad sea completa bajo cualquier temperatura entre -40ºC y los +50ºC. Esto hace que la cámara AXIS Q1765-LE sea perfecta para instalaciones en lugares de clima extremo. La cámara es fácil de instalar por su ligereza y su cable único de instalación, con soporte Ethernet y entrada AC/CD.
La cámara de red AXIS Q1765-LE está ya disponible a través de los canales habituales de distribución de Axis.
Otras características de la cámara AXIS Q1765-LE son:
- Calidad de imagen en HDTV 1080p, tanto de día como de noche.
- Instalación mecánica, eléctrica y óptica sencilla, que garantiza que la cámara proporcione la mejor calidad de imagen para cada momento.
- Instalación y operación fáciles con Power Over Ethernet (IEE 802.3af) y 8-28 V DC, 20 a 24 V AC.
- Facilidad de instalación y montaje gracias a los accesorios opcionales como el armario de vigilancia AXIS T98A17-VE, tanto para coaxiales como para fibra y montaje en poste AXIS T91A47.
- Ranura para tarjeta de memoria, para grabar localmente.
- Audio bidireccional para un efecto disuasorio.
- De fácil integración con otros sistemas de seguridad.
La cámara AXIS Q1765-LE es compatible con la mayoría de software de gestión de vídeo más utilizados de la industria, a través del programa de partners desarrolladores de aplicaciones de Axis y AXIS Camera Station. La cámara también es compatible con la plataforma de aplicaciones de cámara de AXIS, el sistema de alojamiento de vídeo de AXIS y ONVIF, para facilitar la integración de los sistemas de cámaras y que los desarrolladores de aplicaciones doten a las cámaras de funciones inteligentes.
Para obtener más información, visite:
http://www.axis.com/products/cam_q1765le/ y www.axis.com/corporate/press/press_material.htm?key=q1765le