Axis Communications entra a formar parte de Amiitel

Madrid, 2013-nov-04
This content is available in the following languages: Spanish; Castilian

Desde el pasado mes de octubre, Axis Communications es Socio Colaborador de la Asociación Madrileña de Industriales Instaladores de Telecomunicaciones

A la derecha JULIO CASTILLO, Responsable de Canal de Axis Communications Iberia de Axis y a la izquierda JUAN JOSÉ GARCÍA, Presidente de Amiitel
Axis Communications y Amiitel anuncian la firma de un acuerdo de colaboración por el que Axis se convierte en Socio Colaborador de esta Asociación. Parte de los objetivos de este acuerdo son los de estrechar lazos con los Instaladores Asociados y participar activamente en el diálogo que propone Amiitel entre los diferentes actores de la industria de las Telecomunicaciones.
Amiitel, en su condición de institución intermedia entre la Empresa Instaladora de Telecomunicaciones y el Socio Colaborador, pretende conseguir un equilibrio perfecto y, en definitiva, propiciar, en la medida de lo posible, el que las empresas realicen sus negocios, dado que éste es el fin último de las mismas.

Para el Presidente de AMIITEL, Juan José García: “Con la firma de este acuerdo con AXIS se completa un círculo virtuoso para preparar una lanzadera en el emergente mundo del vídeo IP, no solo promoviendo sinergias con un nuevo partner, sino enlazando futuros planes de negocio junto con las empresas instaladoras. No en balde el camino emprendido con la integración de sistemas de telecomunicación obliga a la empresa instaladora a renovarse continuamente, conservando sus esencias fundamentales, pero preparándose para el futuro.”
“Entrar a formar parte de Amiitel es una oportunidad importante para nosotros ya que nos permite estar más cerca de los instaladores y podemos, a partir de este conocimiento mutuo, desarrollar actividades informativas, formativas y comerciales específicas para ellos y tendentes a aumentar su nivel de conocimiento sobre las soluciones de Vídeo IP”, afirmó Julio Castillo, Responsable de Canal de Axis Communications Iberia. “Según los principales analistas, el mercado del vídeo IP está previsto que crezca a un ritmo aproximado del 20% durante los próximos 5 años. Desde Axis, como empresa 100% dedicada a este mercado, intentaremos que los asociados de Amiitel puedan también sacar provecho de las oportunidades de negocio que brindará este mercado.” Concluyó Castillo.

Acerca de Amiitel
AMIITEL (Asociación Madrileña de Industriales Instaladores de Telecomunicación) es una organización que engloba la fuerza del colectivo de las empresas instaladoras de Telecomunicación operativas en Madrid, con el objetivo de amparar, fomentar y ayudar en la defensa de sus intereses.
La representación de sus asociados ante las Administraciones públicas, la formación profesional y personal de los miembros de la asociación y el asesoramiento jurídico y técnico son las prioridades de AMIITEL desde su creación en 1977.
Acerca de Axis Communications
Como líder de mercado del vídeo en red, Axis está liderando el camino hacia un mundo más seguro - promoviendo el cambio de las soluciones de vídeovigilancia analógica a las digitales. Ofrece soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales. Los productos y soluciones de Axis se basan en una innovadora plataforma de tecnología abierta desarrollada internamente.
Axis cuenta con más de 1521 empleados en 40 localizaciones alrededor del mundo y coopera con socios cubriendo 179 países. Fundada en 1984, Axis es una compañía de TI de origen sueca que cotiza en la bolsa de Estocolmo NASDAQ OMX con el nombre AXIS. Para más información sobre Axis, visite nuestra web www.axis.com


Sobre Axis

Como líder de mercado del vídeo en red, Axis está liderando el camino hacia un mundo más seguro - conduciendo el cambio de analógico a soluciones de vídeovigilancia digitales. Ofreciendo soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales, los productos y soluciones de Axis se basan en una innovadora plataforma de tecnología abierta.

Axis cuenta con más de 1.400 empleados en 40 localizaciones alrededor del mundo y coopera con socios cubriendo 179 países. Fundada en 1984, Axis es una compañía de TI sueca que cotiza en la bolsa de Estocolmo NASDAQ OMX con el nombre AXIS. Para más información sobre Axis, visite nuestra web www.axis.com.