Axis Communications anuncia sus resultados fiscales correspondientes al primer trimestre de 2013

Madrid, 2013-abr-30
This content is available in the following languages: Spanish; Castilian

Con una proyección de futuro optimista, Axis se decanta por el lanzamiento de nuevos productos y las colaboraciones con nuevos partners como estrategia de negocio. La compañía refuerza así mismo su compromiso hacia la formación a sus partners y los programas de certificación.

Madrid – Axis Communications, líder mundial en videovigilancia IP, presenta sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre de 2013, cerrado el pasado 31 de marzo.

• Los resultados económicos del primer trimestre mejoraron frente al cuatrimestre anterior, con unas ventas netas que aumentaron un 11% hasta los SEK 982 m. y un 16% en moneda local.
• El beneficio operativo creció hasta los SEK 89 m., lo que corresponde a un margen operativo del 9,1%.
• Los beneficios tras impuestos ascendieron a SEK 66 m.
• Los beneficios por acción aumentaron hasta los SEK 0,95.

* SEK: Coronas suecas. 1 SEK = 0.12 €

Evolución de acuerdo las expectativas

“Desde Axis seguimos manteniendo una posición fuerte en el mercado e invirtiendo con proyección de futuro. Durante este primer cuatrimestre observamos una tendencia positiva en el número de proyectos en comparación con el trimestre anterior, además de un creciente interés por nuestras soluciones dirigidas a pequeñas y medianas empresas, los que denominamos soluciones a medida. En este periodo, también, hemos fortalecido nuestra posición en el mercado enfocándonos en el lanzamiento de nuevos productos y en la expansión a través de colaboraciones con nuevos partners. Por ello, hemos reforzado la formación de nuestros partners y nuestros programas de certificación.” afirma Ray Mauritsson, presidente y CEO de la compañía.


Sobre Axis
Como líder de mercado del vídeo en red, Axis está liderando el camino hacia un mundo más seguro - conduciendo el cambio de analógico a soluciones de vídeovigilancia digitales. Ofreciendo soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales, los productos y soluciones de Axis se basan en una innovadora plataforma de tecnología abierta.

Axis cuenta con más de 1400 empleados en 40 localizaciones alrededor del mundo y coopera con socios cubriendo 179 países. Fundada en 1984, Axis es una compañía de TI sueca que cotiza en la bolsa de Estocolmo NASDAQ OMX con el nombre AXIS. Para más información sobre Axis, visite nuestra web www.axis.com.