Axis Communications anuncia su calendario de cursos de formación presencial para 2012

Madrid, 2012-ene-11
This content is available in the following languages: Spanish; Castilian

Axis Communications anuncia hoy el calendario de cursos de formación Axis Communications’ Academy para el año 2012 en la península ibérica. Estos cursos, que ahora ofrecen tres módulos de especialización diferentes (Fundamentos del vídeo en red de dos días de duración, y Codificadores de Vídeo y Software de Gestión de Vídeo AXIS Camera Station, de un día de duración), proporcionan los conocimientos precisos para dar soporte a los clientes durante todo el ciclo de venta de una solución de videovigilancia IP: desde el análisis y el diseño, hasta la instalación, configuración, puesta en funcionamiento y soporte técnico continuo.

Axis Communications’ Academy es un ambicioso programa de formación que pretende trasladar a los socios comerciales y técnicos todos los beneficios del vídeo IP en general y de los productos de la compañía en particular. Gracias a estos cursos de formación presenciales impartidos por especialistas de la empresa se traslada el conocimiento y la experiencia acumulados por Axis Communications desde la presentación de la primera cámara de vídeo IP del mercado, en 1996.

“Para Axis Communications la formación es un elemento clave en nuestra estrategia de ofrecer a los clientes los sistemas de videovigilancia tecnológicamente más avanzados. Además, y en respuesta a las demandas de instaladores, integradores y distribuidores en 2012 hemos ampliado nuestra oferta de cursos, que ahora es completamente homogénea a lo largo de toda nuestra Región” afirma Eloina Weijl, Responsable de Marketing de Axis Communications Iberia.

Las oportunidades de negocio que ofrece el mercado de la videovigilancia IP son muy amplias, ya que se espera que experimente un ritmo de crecimiento anual cercano al 30% durante los próximos cinco años.

El Programa Axis Communications’ Academy es sólo una de las acciones de formación que la compañía ofrece a sus socios de ventas y desarrollo. Se complementa con otros cursos a través de Internet, seminarios web, así como con información online, tutoriales y un completo conjunto de herramientas que se ofrecen como ayuda para el diseño, el desarrollo y la implantación de sistemas de vídeo IP avanzados.

Axis imparte seminarios web de forma periódica, especialmente en los momentos en los que se realizan lanzamientos de nuevos productos, y en ellos los participantes reciben tanto la información relacionada con el nuevo producto como de las tecnologías que incorporan.

Los cursos para 2012 está previsto que se lleven a cabo en Madrid, Barcelona, Sevilla y Lisboa aunque esta programación puede verse modificada en función de la demanda y llevarse a cabo en otras ciudades.

2 Febrero 2012 - Lisboa - Axis Camera Station

15-16 Febrero 2012 - Sevilla - Fundamentos del vídeo en red

14-15 Marzo 2012 - Madrid - Fundamentos del vídeo en red

28-29 Marzo 2012 - Barcelona - Fundamentos del vídeo en red

10-11 Abril 2012 - Lisboa - Fundamentos del vídeo en red

25 Abril 2012 - Madrid - Axis Camera Station

8 Mayo 2012 - Barcelona - Axis Camera Station

15-16 Mayo 2012 - Bilbao - Fundamentos del vídeo en red

5 Junio 2012 - Lisboa - Codificadores de vídeo

19 Junio 2012 - Barcelona - Codificadores de vídeo

26 Junio 2012 - Madrid - Codificadores de vídeo

10-11 Julio 2012 - Madrid - Fundamentos del vídeo en red

19-20 Septiembre - Barcelona - Fundamentos del vídeo en red

16-17 Octubre 2012 - Lisboa - Fundamentos del vídeo en red

20-21 Noviembre 2012 - Madrid - Fundamentos del video en red

Si desea más información acerca de los cursos Axis Communications’ Academy puede obtenerla a través de la página web de la compañía en la dirección: http://www.axis.com/academy/es/index.htm.

Acerca de Axis
Axis es una empresa de TI que ofrece soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales. La empresa es el líder del mercado global del vídeo en red, e impulsa el actual proceso de cambio continuo de los sistemas de videovigilancia analógicos a sistemas digitales. Los productos y soluciones de Axis se centran en la seguridad y vigilancia, así como la supervisión remota, y están basados en innovadoras plataformas desarrolladas con tecnologías abiertas
Axis tiene su sede en Suecia y opera globalmente a través de oficinas propias en más de 30 países y con la colaboración de socios en más de 179. Axis se fundó en 1984 y cotiza en la lista NASDAQ OMX de la Bolsa de Estocolmo, bajo el símbolo AXIS. Para obtener más información acerca de Axis, visite nuestro sitio Web en www.axis.com.