Tecnología Zipstream de Axis

Más vídeo, menos espacio de almacenamiento

  • Mantenga la resolución
  • Conserve la velocidad de imagen
  • No es necesaria ninguna inversión adicional

Optimizada para la videovigilancia, la tecnología Zipstream de Axis es una implementación de H.264 mucho más eficiente, que permite reducir los requisitos de ancho de banda y almacenamiento en un promedio de 50 % o más en la mayoría de aplicaciones de vigilancia ininterrumpida.

La tecnología Zipstream de Axis consiste en una colección de características dinámicas que analizan y optimizan la transmisión de vídeo en tiempo real de las cámaras de red. Las escenas que contienen detalles interesantes se graban a la máxima calidad de imagen y resolución, mientras que otras áreas se descartan para utilizar el ancho de banda y el espacio de almacenamiento de la forma más óptima. Los detalles importantes para las investigaciones, como rostros, tatuajes o matrículas, se aíslan y se conservan, mientras que la información irrelevante, como paredes blancas, extensiones de césped o vegetación, se difuminan y se descartan para ahorrar espacio.

Zipstream también se adapta automáticamente a los movimientos de la cámara PTZ. Los picos de ancho de banda se pueden evitar gracias a un controlador de velocidad dinámico que se activa automáticamente al mover la cámara en horizontal y vertical, y al ampliar las imágenes.

Los clientes pueden utilizar Zipstream junto con otras tecnologías de las cámaras de red Axis, como Amplio Rango Dinámico con captura forense o Lightfinder. Zipstream es totalmente compatible con el estándar de compresión H.264 y puede utilizarse con las últimas cámaras Axis, AXIS Companion y software de gestión de vídeo de otros proveedores sin necesidad de ninguna inversión extra.

La nueva velocidad de fotogramas dinámica ahorra incluso más

La mejora más reciente de la tecnología Zipstream de Axis ofrece ahora incluso más almacenamiento y ahorro de ancho de banda en aplicaciones de videovigilancia sin renunciar a los detalles importantes de la imagen. Ajusta dinámicamente la velocidad de fotogramas, por lo que se adapta instantáneamente a cualquier cambio en la escena. Zipstream con velocidad de fotogramas dinámica está disponible inicialmente como actualización del firmware. Consulte los detalles en la lista que aparece a continuación.

Productos compatibles

* Disponible firmware que permite Zipstream con velocidad de fotogramas dinámica

Tecnología Zipstream de Axis con velocidad de fotogramas dinámica

Tecnología Zipstream de Axis - tres ejemplos

Serie "60 segundos" de la Academia de Axis Communications - Zipstream