Cámara PTZ compatible con VISCA para necesidades flexibles de difusión y transmisión en directo

News
10 noviembre 2020
Axis Communications ha presentado AXIS V5925 PTZ Network Camera. Esta cámara de transmisión en directo o streaming, versátil y profesional, combina una excelente calidad de imagen con un sencillo control PTZ que incluye un modo deportivo y un modo de escenario, así como unas prestaciones de audio con calidad de estudio para difusiones profesionales y transmisiones en directo.

AXIS V5925 ofrece una excelente HDTV 1080p a 60 fps y un zoom de 30x. El sistema de control basado en VISCA RS-232, permite una integración sencilla con las instalaciones AV existentes y VISCA por IP permite el control remoto de varias cámaras a través de una conexión LAN. Además, para instalaciones sencillas o móviles, incluye una licencia de prueba de tres meses de Camstreamer que permite transmitir en directo a plataformas de streaming como YouTube y Facebook Live directamente desde la cámara a través de una red IP.

Principales características:

  • HDTV a 1080p y zoom de 30x
  • Audio de calidad de estudio con entradas XLR
  • Compatibilidad con VISCA y VISCA por IP
  • Licencia de prueba de tres meses de Camstreamer
  • Salidas 3G-SDI y HDMI

Estas cámaras, que incluyen características de seguridad mejoradas como el firmware firmado y el arranque seguro, garantizan que el firmware no ha sido alterado y que únicamente se instale firmware autorizado. Además, Axis Zipstream con H.264 y H.265 reduce significativamente los requisitos de ancho de banda y almacenamiento sin perjuicio de la calidad de imagen.

Obtenga más información sobre nuestra profesional cámara de transmisión en directo
AXIS V5925 PTZ Network Camera
Axis Communications, Carmen Ayala, Marketing Specialist
Mayor información: Carmen Ayala, Marketing Specialist, Axis Communications
Teléfono +34 91 80 34 643
Más sobre