Un minidomo discreto y preparado para exteriores ofrece vistas generales panorámicas con captura de audio

News
14 octubre 2021
Axis Communications presenta un minidomo preparado para exteriores con un diseño liso y discreto, ideal para integrarse en cualquier entorno. Con un sensor de 12 Mpx y un objetivo estereográfico, ofrece una excelente calidad de imagen y una vista general completa de 180° o 360° independientemente de las condiciones de iluminación.

Con una unidad de procesamiento de aprendizaje profundo (DLPU), la AXIS M4308-PLE abre la puerta a oportunidades únicas para sacar provecho de la analítica basada en el aprendizaje profundo en el extremo. Además, incorpora AXIS Object Analytics para detectar y clasificar personas y vehículos, y mejorar así la fiabilidad de la detección y reducir las falsas alarmas. Incluye Axis Lightfinder y Axis Forensic WDR para reproducir unos colores auténticos y unos detalles excepcionales incluso con poca iluminación o prácticamente en la oscuridad. Además, Axis OptimizedIR permite la vigilancia en la oscuridad más absoluta.

Principales características:

  • Sensor de 12 Mpx con vista general de 360°
  • Objetivo estereográfico con movimiento lateral digital
  • Lightfinder, Forensic WDR, OptimizedIR
  • Admite analíticas con deep learning
  • 4 micrófonos con optimizador de voz

Esta discreta cámara dispone de una función de movimiento lateral digital y se suministra ya enfocada de fábrica, para facilitar la instalación. Además, incluye cuatro micrófonos integrados con optimizador de voz, para capturar audio con un excelente nivel de supresión de ruido.

Descubre más
Cámaras panorámicas
Maria Prieto
Mayor información: Maria Prieto, Channel Marketing Specialist, Axis Communications
Teléfono +34 618 549 369