Videoportero de red compacto y robusto para complementar cualquier sistema de videovigilancia

News
15 febrero 2021
Axis Communications anuncia el lanzamiento de un intercomunicador de vídeo en red extremadamente robusto y a prueba de agresiones. Diseñado para la comunicación bidireccional, la identificación por vídeo y el control remoto de los accesos, AXIS I8016-LVE Network Video Intercom es perfecto para una vigilancia bajo la oscuridad total y en situaciones exigentes.

Con una cámara de seguridad de 5 MP y una calidad de audio excepcional con cancelación de eco y ruido, garantiza una identificación fiable incluso en las situaciones más exigentes.
Gracias a la visión nocturna infrarroja invisible es posible identificar claramente a los visitantes, de forma ininterrumpida las 24 horas del día. Además, este robusto videoportero en red con clasificación IK10, a prueba de agresiones, ofrece una instalación sencilla y cabe en cajas de instalación convencionales.

Principales características:

  • Vídeo y audio de alta calidad
  • Cancelación de eco y ruido
  • Fácil de instalar con PoE
  • Interfaz abierta con integración de teléfono por IP, compatible con SIP
  • Apto para exteriores, a prueba de agresiones, con clasificación IK10

Basado en estándares e interfaces abiertos, este fiable dispositivo ofrece grandes posibilidades de integración y es un complemento perfecto para cualquier sistema de videovigilancia. Es posible integrarse con otros sistemas y soluciones como la gestión de vídeo, el control de acceso y la comunicación VoIP.

Descubra más información
AXIS I8016-LVE Network Video Intercom
Axis Communications, Carmen Ayala, Marketing Specialist
Mayor información: Carmen Ayala, Marketing Specialist, Axis Communications
Teléfono +34 91 80 34 643
Más sobre