Nuevas cámaras protegidas contra explosiones para zonas peligrosas

News
31 julio 2019
Axis Communications ha presentado unas nuevas cámaras de caja fija, homologadas internacionalmente, para garantizar un funcionamiento seguro en entornos con riesgo de explosiones. Estas cámaras IP, fáciles de instalar e integrar, están dentro de cajas de aluminio de color rojo, con el fin de hacerlas más visibles para que el personal pueda utilizarlas para alertar a los operadores en situaciones de emergencia.

Las imágenes están optimizadas para fines forenses independientemente de las condiciones de iluminación, gracias a las tecnologías Axis Lightfinder y Forensic WDR. La D101-A XF P3807 incorpora cuatro sensores que ofrecen una imagen panorámica continua de 180° con una sola transmisión de vídeo. En cambio, la F101-A XF Q1785 incorpora un zoom óptico de 32x para una resolución de hasta 2 MP/HDTV 1080p a un máximo de 60 fps e incluye AXIS Guard Suite preinstalado y Active Gatekeeper. Esta última tecnología permite supervisar una puerta y su entorno, y cuenta además con la función de seguimiento automático, para no perder la pista de un objeto que se aleja de la puerta.

Entre las principales características, destacan:

  • Certificación para Clase I/II/III, División 1 y Zona 1
  • Vistas panorámicas continuas de 180°*
  • Instalación rentable con PoE
  • Forensic WDR y Lightfinder

Estos productos pueden instalarse con la tecnología PoE e incorporan Axis Zipstream, compatible con el formato H.264, lo que reduce considerablemente el ancho de banda y el almacenamiento necesarios.

* Aplicable a la cámara de red protegida contra explosiones D101-A XF P3807

Obtenga más información sobre cómo garantizar una operación segura en áreas peligrosas
F101-A XF Q1785 D101-A XF P3807
Axis Communications, Carmen Ayala, Marketing Specialist
Mayor información: Carmen Ayala, Marketing Specialist, Axis Communications
Teléfono +34 91 80 34 643