Lector RFID seguro y sin contacto para complementar los sistemas de control de acceso Axis

News
26 julio 2021
Axis Communications anuncia el lanzamiento global (excepto en América) del AXIS A4020-E Reader para un acceso seguro y práctico sin contacto. Es el complemento perfecto para cualquier sistema de control de acceso Axis y está diseñado para garantizar su total compatibilidad con los controladores de puerta en red Axis y las credenciales Axis.

Con un diseño alargado, este flexible lector es ideal para la instalación en espacios estrechos y marcos de puertas. Cuenta con las certificaciones IP65, NEMA 4X e IK07, por lo que es perfecto para entornos exigentes, tanto interiores como exteriores. Además, incluye detección de manipulaciones y funciones de ciberseguridad integradas para impedir el acceso sin autorización y proteger el sistema.

Principales características:

  • Integración total con los controladores de puerta y credenciales Axis
  • Compatibilidad con la mayoría de tarjetas RFID con 13,56 MHz
  • Certificaciones IP65 e IK07, que garantizan su idoneidad para entornos exigentes
  • EAL6+ Certified Secure Element para una mayor protección
  • Diseño alargado para facilitar su instalación


Este lector inteligente, diseñado para dar respuesta a requisitos específicos del sistema, es compatible con la mayoría de tipos de estándares de tarjetas RFID inteligentes con tecnologías de credenciales de 13,56 MHz. Además, cumple el Supervised Device Protocol (OSDP) y el Secure Channel Protocol (SCP) para garantizar unas comunicaciones y conexiones seguras.

Descubra más sobre
AXIS A4020-E Reader
Mayor información: Maria Santafé, Marketing Specialist, Axis Communications