Nuevos domos fijos optimizados con una excelente calidad de imagen de hasta 4K y funciones de seguridad mejoradas

News
27 enero 2021
Axis Communications presenta nuevas incorporaciones a la serie AXIS P32 Network Camera. Estas cámaras optimizadas ofrecen una instalación rentable y son perfectas para la vigilancia de numerosas localizaciones, como centros de datos, centros logísticos y establecimientos de firmas de lujo.

Disponibles para interior y exterior, estos domos varifocales ofrecen una excelente calidad de imagen. Gracias a sus carcasas IK10 antipolvo a prueba de agresiones, están protegidas contra cambios de orientación, desenfoques e impactos. AXIS P3247-LV y AXIS P3247-LVE ofrecen una resolución de 5 MP, mientras que la de AXIS P3248-LV y AXIS P3248-LVE es 4K. Además, gracias a Axis Zipstream compatible con H.264 y H.265, se reducen significativamente los requisitos de ancho de banda y almacenamiento sin perjuicio de la calidad de imagen.

Con Axis Lightfinder 2.0 y Axis Forensic WDR, estas cámaras proporcionan colores reales y un excelente detalle en condiciones de poca luz u oscuridad casi total. Incluyen OptimizedIR para la vigilancia en completa oscuridad, y la exposición adaptable al movimiento reduce considerablemente la distorsión por movimiento provocada por objetos cercanos o que se aproximan. Gracias a AXIS Object Analytics, pueden detectar y clasificar personas y vehículos. Además, gracias a la conectividad audio bidireccional y E/S, es posible añadir analítica de audio e integrar equipos periféricos.

Principales características:

  • Resoluciones de 5 MP y 4K a 30 fps
  • Lightfinder 2.0 y exposición adaptable al movimiento
  • Zipstream compatible con H.264 y H.265
  • AXIS Object Analytics
  • Funciones de seguridad avanzadas

Por otra parte, estos productos cuentan con funciones de seguridad mejoradas, como Axis Edge Vault, que protege el ID de dispositivo de Axis y simplifica la autorización de los productos de Axis en la red.

 

¿Necesita ofrecer una excelente calidad de imagen?
AXIS P32 Network Camera Series
Axis Communications, Carmen Ayala, Marketing Specialist
Mayor información: Carmen Ayala, Marketing Specialist, Axis Communications
Teléfono +34 91 80 34 643
Más sobre