Espectacular cámara con resolución 4K y una sensibilidad a la luz ultra alta

News
9 septiembre, 2019
Axis Communications presenta una cámara excepcional, que combina una resolución 4K con un sensor de imagen de 4/3” con una sensibilidad a la luz ultraalta, para obtener unas imágenes de calidad forense con una extraordinaria precisión en prácticamente cualquier escena.

Con un zoom de 4x y un objetivo Canon, la potente cámara de red AXIS Q1798-LE cuenta con las certificaciones IP66, IP67 e IK10 y es capaz de resistir temperaturas extremas de entre -40 °C y 60 °C. Diseñada con funciones de seguridad avanzadas, como el firmware firmado y el arranque seguro, incorpora también la tecnología Axis Lightfinder 2.0, que ofrece una sensibilidad a la luz superior y permite obtener unos colores más realistas casi en la oscuridad y unas imágenes más nítidas de objetos en movimiento. Además, también es posible conectar dispositivos a los puertos de E/S para activar alarmas o acciones y la entrada supervisada envía una notificación si se corta la conexión.

Entre las principales características, destacan:

  • Resoluciones 4K/10 MP
  • Sensor con una sensibilidad a la luz ultraalta
  • Objetivo Canon de 12-48 mm
  • Tecnología Axis Lightfinder 2.0
  • Tecnología Axis Zipstream compatible con H.264/H.265

 

Gracias a un sistema compatible con PoE y con alimentación de CC redundante, esta cámara 4K es fácil de instalar y sus datos están protegidos en caso de interrupción del suministro eléctrico. Además, la tecnología Axis Zipstream es compatible con H.264 y H.265, lo que reduce considerablemente el ancho de banda y la capacidad de almacenamiento necesarios. Y tampoco hacen falta carísimos sistemas de iluminación, ya que la iluminación infrarroja integrada es garantía de una vigilancia discreta en la más completa oscuridad a una distancia de hasta 50 m o más, en función de la escena.

 


 

AXIS Q1798-LE Network Camera

La cámara estará disponible a través de los canales de distribución de Axis en octubre de 2019.

Mayor información: Maria Santafé, Marketing Specialist, Axis Communications
Más sobre