AXIS Companion, compatible con toda la gama de productos Axis

News
18 diciembre 2020
Axis Communications lanza una funcionalidad que permitirá al software de gestión de vídeo AXIS Companion, junto con el AXIS S3008 Recorder, ejecutar todos los productos de Axis con el firmware 5.50 y posterior.

Esto significa que ahora es más fácil que nunca para los clientes que utilizan AXIS Companion disponer de una solución a medida de sus necesidades, también para sistemas más exigentes. Este software de gestión de vídeo fácil de usar puede utilizarse para sistemas de vigilancia de una o varias instalaciones, con hasta 16 dispositivos instalados por instalación, y es fácil de supervisar y utilizar. Y está disponible en cualquier parte del mundo.

AXIS Companion permite controlar sin esfuerzo el sistema de seguridad y todas las secuencias de vídeo, durante todo el tiempo. Las notificaciones de avisos en tiempo real mantienen al usuario al tanto de cualquier actividad sospechosa y se pueden personalizar para adaptarlas a cualquier necesidad específica. El software de gestión de vídeo AXIS Companion está diseñado y validado para adaptarse perfectamente a los productos y herramientas de Axis. Una estrecha integración de todas las cámaras de red, audio y videoporteros de Axis garantiza que el usuario pueda aprovechar al máximo el sistema de vigilancia. Las soluciones de Axis se adaptan fácilmente a cualquier negocio y se expanden a la perfección a medida que cambian las necesidades.

Principales características:

  • Vigilancia fácil e intuitiva
  • Acceso remoto seguro al vídeo
  • Aplicación móvil para ofrecer la máxima flexibilidad
  • Notificaciones de alertas
  • Gestión flexible de usuarios

El software de gestión de vídeo AXIS Companion es fácil de configurar. Y aún más sencillo de usar. Proporciona un control sin esfuerzo desde cualquier lugar.

Axis Communications, Carmen Ayala, Marketing Specialist
Mayor información: Carmen Ayala, Marketing Specialist, Axis Communications
Teléfono +34 91 80 34 643