Nueva generación de cámaras fijas tipo bullet para una excelente calidad de imagen en escenas con mucho movimiento

News
5 noviembre 2020
Axis Communications presenta la cámara de red AXIS P1455-LE, una completa cámara tipo bullet que ofrece una resolución HDTV 1080p de hasta 60 fps. Ideal para un amplio abanico de situaciones de vigilancia, resulta especialmente útil para capturar escenas con mucho movimiento.

Con la tecnología Axis Forensic WDR, esta cámara apta para exteriores permite obtener imágenes de gran calidad, incluso cuando hay zonas oscuras e iluminadas en la misma escena. Axis Lightfinder 2.0 garantiza unas imágenes forenses de gran calidad con poca iluminación, mientras que Axis OptimizedIR permite la vigilancia en la oscuridad hasta 40m.

Su tecnología de exposición adaptada al movimiento reduce considerablemente la distorsión por movimiento en objetos cercanos o que se aproximan a la imagen. Además, con tecnología de extremo a extremo, esta cámara ofrece funciones de emparejamiento inteligente, entre ellas audio bidireccional con los altavoces de red Axis. Y todo adaptado a sus necesidades específicas.

Principales características:

  • Lightfinder 2.0, Forensic WDR y OptimizedIR
  • AXIS Object Analytics
  • Exposición adaptada al movimiento
  • Funciones de seguridad avanzadas
  • Zipstream compatible con H.264 y H.265

La AXIS P1455-LE incorpora el sistema Axis Edge Vault para proteger el ID del dispositivo de la cámara Axis y simplificar la autorización de los productos Axis en la red. Además, la tecnología Axis Zipstream, compatible con H.264 y H.265, reduce considerablemente los requisitos de almacenamiento y ancho de banda necesarios.

¿Necesita capturar escenas con mucho movimiento?
AXIS P1455-LE Network Camera (Inglés)
Axis Communications, Carmen Ayala, Marketing Specialist
Mayor información: Carmen Ayala, Marketing Specialist, Axis Communications
Teléfono +34 91 80 34 643
Más sobre