Axis Communications nombra a Pedro Alfaro como Director de Ingeniería de ventas y Formación para el Sur de Europa

News
30 septiembre 2019
Axis Communications, el líder global multinacional del Grupo Canon en videovigilancia en red, ha nombrado a Pedro Alfaro como su nuevo Director de Ingeniería de Ventas y Formación para el sur de Europa.

Pedro Alfaro en los últimos cuatro años ha liderado al equipo de Axis España y Portugal como su Director  Nacional de Ventas, contribuyendo altamente al crecimiento orgánico y excelente de los Países, como lo hizo en los últimos cinco años cuando, como Key Account Manager, su misión era desarrollar el negocio de Axis en Portugal.

En su nuevo cargo, Pedro Alfaro será responsable de dirigir y desarrollar el equipo regional de ingeniería de ventas y formación para apoyar la actividad de ventas y desarrollo de negocios, establecer objetivos operativos y establecer un enfoque y dirección alineados con los segmentos de la industria y los negocios.

“Espero asumir la responsabilidad de nuestro equipo de Ingeniería de Ventas y formación, poniendo mi experiencia como Ingeniero y mi experiencia en Ventas y Desarrollo de Negocios al servicio de nuestra ambición de apoyar a nuestros socios de canal y estar más cerca del cliente para otorgar su éxito. Nuestra organización de hoy está formada por un equipo de excelentes empleados que disfrutan trabajando estrechamente con nuestros clientes y socios. Espero con ansias formar parte y liderar este equipo”, dice Pedro Alfaro.

Pedro Alfaro sucede a Mario Vigevani, quien después de ocho años en el cargo, enfrentará un nuevo desafío en Axis como Director de Estrategia de Cartera de EMEA.

Mayor información: Maria Santafé, Marketing Specialist, Axis Communications