Visítenos en el Security Forum 2017

Madrid, 2017-may-08
This content is available in the following languages: Spanish; Castilian

Stand 035

Axis Communications estará presente un año más en el Security Forum, que se celebrará en el Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona los días 17 y 18 de Mayo de 2017.

Entre las novedades que Axis mostrará en directo en su stand número 035 destaca la amplia oferta de soluciones Axis: vídeo, audio, analíticas y control de acceso con el Camera Station.

También destaca el Switch de red AXIS T8516 PoE, fácil de instalar y optimizado para soluciones de vigilancia, que incluye una interfaz gráfica de usuario web exclusiva con topología para facilitar la visualización y la gestión de todos los dispositivos del sistema. El altavoz de de caja AXIS C1004-E que ofrece audio inteligente y sencillo, abriendo un sinfín de nuevas posibilidades. Y la AXIS Q1659 que ofrece una resolución de imagen súper alta para una vigilancia con una precisión de detalle excepcional a 8 imágenes por segundo, un nivel de detalle sin precedentes para observar espacios abiertos y largas distancias.

En esta ocasión Axis Communications compartirá el stand 035 con Herta Security y Prysm Software, con sus oluciones de reconocimiento facial y la Gestión de la Integración de tecnologías de arquitectura abierta.

Si quiere asistir al Security Forum puede conseguir su entrada gratuitamente registrándose aquí.

Para más información sobre Axis Communications, porfavor contacte con:
María Santafé, Marketing Specialist Spain & Portugal en Axis Communications.
Tel: 91 803 46 43 - maria.santafe@axis.com

Acerca de Axis Communications


Axis ofrece soluciones de seguridad inteligentes para un mundo más seguro y eficiente. Líder del mercado en el segmento del vídeo en red, Axis se sitúa siempre a la vanguardia del sector gracias al lanzamiento continuo de productos de red innovadores basados en una plataforma abierta y al servicio de primer nivel que brinda a los clientes a través de su red internacional de socios. Axis apuesta por unas relaciones de largo recorrido con sus socios y pone a su disposición los productos de red más avanzados y todos los conocimientos que necesitan para comercializarlos en mercados consolidados y en nuevos países.

Axis tiene más de 2.600 empleados propios repartidos en más de 50 países de todo el mundo y cuenta con el apoyo de una red internacional formada por más de 90.000 socios. Fundada en 1984, Axis es una empresa sueca que cotiza en el índice NASDAQ de la bolsa de Estocolmo con el código AXIS. Para más información sobre Axis, visite nuestro sitio web www.axis.com