Axis redefine el concepto de calidad de imagen en el sector de la videovigilancia combinando las tecnologías de imagen profesionales de Canon con un rendimiento excepcional y unas completas opciones de integración

Madrid, 2016-sep-12
This content is available in the following languages: Spanish; Castilian

Axis sube el listón de la calidad de imagen en las cámaras de seguridad con el lanzamiento de la cámara de red AXIS Q1659. La nueva cámara combina un sensor de imagen de alto rendimiento y objetivos Canon EF/EF-S con toda la flexibilidad, la eficiencia y la facilidad de uso marca de la casa de Axis, para proporcionar una calidad de imagen excepcional con todo lujo de detalles en diferentes aplicaciones de vigilancia. Esta solución resulta ideal para vigilar a grandes distancias ciudades, aeropuertos, infraestructuras de transporte, estadios y otros espacios abiertos con un gran nivel de detalle.

La nueva cámara combina un sensor de imagen de alto rendimiento y objetivos Canon EF/EF-S con toda la flexibilidad, la eficiencia y la facilidad de uso marca de la casa de Axis
Axis Communications, el líder del mercado en vídeo en red, ha presentado hoy la cámara de red AXIS Q1659, la primera que combina las tecnologías de imágenes fotográficas profesionales de Canon con sus contrastadas soluciones de seguridad. La cámara proporciona imágenes con una calidad nunca vista en una cámara de vigilancia fija para grandes espacios y utiliza las últimas tecnologías de sensor de imagen y EF para obtener unos niveles de color, contraste y detalle sin igual, incluso en las condiciones de iluminación más complejas.

“Esta cámara combina lo mejor de los dos mundos: la excepcional calidad de imagen con el sello de Canon y sus tecnologías fotográficas profesionales con las contrastadas soluciones de seguridad de un líder del mercado como Axis, que ofrecen todo lo necesario para disfrutar de una instalación completa, flexible y fácil de gestionar. Además de garantizar unos niveles de calidad y detalle excepcionales, la AXIS Q1659 puede integrarse fácilmente en los entornos de seguridad existentes, ya que es compatible con un amplio abanico de soluciones VMS”, asegura Olof Leidecker, director internacional de productos de Axis.

La AXIS Q1659 tiene una resolución de 20 megapíxeles a 8 fotogramas por segundo (fps), lo que permite obtener un nivel de detalle sin precedentes al vigilar espacios abiertos y a grandes distancias. Incorpora tecnologías de imagen réflex digital de un solo objetivo (DSLR) y permite elegir entre 7 objetivos EF/EF-S diferentes, en función de las necesidades de cada usuario. Y como dispone de una montura de objetivo EF, cambiar de objetivo no podría ser más sencillo.
La AXIS Q1659 viene, además, acompañada de la mayor plataforma de software de gestión de vídeo del sector, a través del programa de socios desarrolladores de aplicaciones (ADP) de Axis y AXIS Camera Station. Asimismo, la Plataforma de aplicaciones de cámaras AXIS facilita la instalación de aplicaciones de analítica de vídeo de otros proveedores. Y la compatibilidad con ONVIF abre la puerta a la integración en sistemas de videovigilancia existentes.
Esta nueva cámara incluye también la última versión de la tecnología Zipstream de Axis, que reduce el ancho de banda y el espacio de almacenamiento necesarios en aplicaciones de videovigilancia, sin dejar escapar ningún detalle importante de la imagen. Además, una ranura SFP para conexiones de fibra opcionales permite la conexión a la red incluso a grandes distancias.

Para acceder a fotos y otros recursos, puede visitar la siguiente página:
http://www.axis.com/corporate/press/press_material.htm?key=q1659


Para obtener más información acerca de Axis Communications, puede ponerse en contacto con:

María Santafé. Responsable de Marketing y Comunicación para Iberia en Axis Communications.
Tel: 91.803.46.43 - Maria.santafe@axis.com

Acerca de Axis Communications

Axis ofrece soluciones de seguridad inteligentes para un mundo más seguro y eficiente. Líder del mercado global en el segmento del vídeo en red, Axis se sitúa siempre a la vanguardia del sector gracias al lanzamiento continuo de productos de red innovadores basados en una plataforma abierta y al servicio de primer nivel que ofrece a los clientes a través de nuestra red internacional de socios. Axis apuesta por unas relaciones de largo recorrido con sus socios y pone a su disposición los productos de red más avanzados y todos los conocimientos que necesitan para comercializarlos en mercados consolidados y en nuevos países.
Axis cuenta con más de 2.000 empleados propios repartidos en más de 40 países de todo el mundo y cuenta con el apoyo de una red formada por más de 75.000 socios en 179 países. Fundada en 1984, Axis es una empresa sueca que cotiza en el índice NASDAQ de la bolsa de Estocolmo con el nombre AXIS. Para más información sobre Axis, visite nuestra web, www.axis.com.