Axis y Canon anuncian un cambio en su estrategia mundial de ventas y marketing para la cartera de productos de vídeo en red

Madrid, 2016-sep-01
This content is available in the following languages: Spanish; Castilian

Axis Communications y Canon Inc. han anunciado hoy un acuerdo por el que ambas compañías deciden cambiar su estrategia de ventas y marketing en los principales mercados regionales del mundo. En Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y Norteamérica, Axis se ocupará de las operaciones de marketing y ventas en toda la cartera de productos de vídeo en red de Canon, comenzando por la región EMEA a partir del 1 de septiembre y en Norteamérica el 1 de octubre.

Ray Mauritsson, presidente de Axis Communications
“El mercado de la videovigilancia en red continúa teniendo un gran potencial. Axis es una empresa líder en el sector y se encuentra en una excelente posición para incluir en las regiones de EMEA y Norteamérica las ventas de productos de vídeo en red de Canon en nuestra amplia cartera de productos y soluciones. Estos cambios muestran el compromiso firme de Canon para establecer una presencia a largo plazo para Axis en el mercado”, afirma Ray Mauritsson, presidente de Axis Communications.

Desde que Axis entró a formar parte de Canon Group en 2015, ambas compañías han estudiado varias opciones para obtener el máximo provecho de sus productos y soluciones de vídeo en red. Esta nueva estrategia de ventas y marketing ofrece un medio efectivo para maximizar las sinergias resultantes de la unión de Canon y Axis.

En el mercado japonés, Canon (Canon Marketing Japan) continuará vendiendo la cartera de productos de vídeo en red de Canon y, además, se convertirá en partner de Axis para vender la cartera de productos de Axis, lo que representa una incorporación a la red de partners de Axis en la actualidad. En el resto de la región del Pacífico Asiático, aún estamos explorando las opciones existentes para distribuir la cartera de productos y soluciones de vídeo en red de Canon.

Con esta nueva estrategia, los partners y los socios de Canon podrán beneficiarse de la experiencia de Axis en marketing, ventas y tecnología, además de tener acceso a una más amplia gama de productos y soluciones de una compañía líder en el mercado del vídeo en red.


Más información aquí.


Para obtener más información acerca de Axis Communications, puede ponerse en contacto con:

María Santafé. Responsable de Marketing y Comunicación para Iberia en Axis Communications.
Tel: 91.803.46.43 - Maria.santafe@axis.com

Acerca de Axis Communications

Axis ofrece soluciones de seguridad inteligentes para un mundo más seguro y eficiente. Líder del mercado global en el segmento del vídeo en red, Axis se sitúa siempre a la vanguardia del sector gracias al lanzamiento continuo de productos de red innovadores basados en una plataforma abierta y al servicio de primer nivel que ofrece a los clientes a través de nuestra red internacional de socios. Axis apuesta por unas relaciones de largo recorrido con sus socios y pone a su disposición los productos de red más avanzados y todos los conocimientos que necesitan para comercializarlos en mercados consolidados y en nuevos países.
Axis cuenta con más de 2.000 empleados propios repartidos en más de 40 países de todo el mundo y cuenta con el apoyo de una red formada por más de 75.000 socios en 179 países. Fundada en 1984, Axis es una empresa sueca que cotiza en el índice NASDAQ de la bolsa de Estocolmo con el nombre AXIS. Para más información sobre Axis, visite nuestra web, www.axis.com.