Axis presenta las cámaras de red AXIS Q1775 y AXIS Q1775-E, renovadas, mejoradas y listas para la integración

Madrid, 2015-ago-26
This content is available in the following languages: Spanish; Castilian

Las cámaras de red fijas AXIS Q1775 y AXIS Q1775-E incorporan zoom óptico de 10x y autoenfoque, además de Amplio Rango Dinámico – Captura dinámica. Las cámaras de red renovadas son ideales para instalaciones de vigilancia donde es necesario cubrir grandes distancias para obtener una buena panorámica general y a la vez contar con un gran nivel de detalle para aplicaciones de identificación.

Axis Communications, líder del mercado en vídeo en red, está renovando sus populares cámaras de red AXIS Q1755 y AXIS Q1755-E para incorporar la funcionalidad de Amplio Rango Dinámico - Captura dinámica, una novedad que permitirá disponer de vídeo con una claridad y una nitidez excepcionales. Además, la AXIS Q1775 y la AXIS Q1775-E ofrecen resolución HDTV 1080p, sensibilidad de luz optimizada, funcionalidad día/noche y salida progresiva para obtener imágenes de una calidad excepcional, incluso de objetos en movimiento. Asimismo, las cámaras permiten disponer de audio bidireccional de calidad CD en 48 kHz para crear grabaciones de alta calidad y disfrutar de una analítica de audio de primer nivel.

“Como la forma de la nueva AXIS Q1755 es idéntica, es muy sencillo renovar cualquier instalación de vigilancia existente utilizando la tecnología más avanzada de Axis”, explica Juan Luis Brizuela, Director de Desarrollo de Negocio del Sur de Europa de Axis Communications. “La AXIS Q1775 también puede integrarse fácilmente con otros productos, como carcasas a prueba de explosiones y soluciones de panorámica/inclinación”.

La AXIS Q1775-E para exteriores está diseñada para instalaciones de seguridad en edificios donde sea necesario vigilar entradas, salidas y perímetros. Asimismo, puede montarse en postes para la supervisión de aparcamientos u otras aplicaciones generales de vigilancia urbana. La AXIS Q1775-E cuenta con las certificaciones IP66, IK10 y NEMA 4X y, gracias al control de temperatura “Arctic”, puede ponerse en marcha incluso a -40 °C.

La AXIS Q1775 y la AXIS Q1775-E ofrecen detección de movimiento por vídeo, alarma antimanipulación activa, detección de impactos y funcionalidad Gatekeeper. Además, permiten obtener varias transmisiones de vídeo H.264 y Motion JPEG a la máxima velocidad de fotogramas con una configuración individualizada y disponen de almacenamiento para guardar las grabaciones en local. Las cámaras son compatibles también con aplicaciones de vídeo inteligente, como el conteo de personas, y con la Plataforma de aplicaciones para cámaras AXIS, el AXIS Video Hosting System e interfaces de programación abierta para la integración de software, como ONVIF.

La AXIS Q1775 y la AXIS Q1775-E se comercializan a través de los canales de distribución de Axis.

Para obtener más información acerca de Axis Communications, puede ponerse en contacto con:
María Santafé, responsable de marketing para Iberia de Axis Communications
Tel.: +34 91 803 46 43
Correo electrónico: maria.santafe@axis.com


Acerca de Axis Communications

Axis ofrece soluciones de seguridad inteligentes para un mundo más seguro y eficiente. Líder del mercado global en el segmento del vídeo en red, Axis se sitúa siempre a la vanguardia del sector gracias al lanzamiento continuo de productos de red innovadores basados en una plataforma abierta y al servicio de primer nivel que ofrece a los clientes a través de nuestra red internacional de socios. Axis apuesta por unas relaciones de largo recorrido con sus socios y pone a su disposición los productos de red más avanzados y todos los conocimientos que necesitan para comercializarlos en mercados consolidados y en nuevos países.

Axis cuenta con más de 1.900 empleados propios repartidos en más de 40 países de todo el mundo y cuenta con el apoyo de una red formada por más de 75.000 socios en 179 países. Fundada en 1984, Axis es una empresa sueca que cotiza en el índice NASDAQ de la bolsa de Estocolmo con el nombre AXIS. Para más información sobre Axis, visite nuestra web, www.axis.com.