Axis Communications, un año más en el Security Forum 2015

Madrid, 2015-may-14
This content is available in the following languages: Spanish; Castilian

Axis Communications anuncia su presencia en la edición 2015 del Security Forum, los próximos 27 y 28 de Mayo en Barcelona. En esta ocasión Axis estará en el stand número 63

Como empresa referente en el mundo de la seguridad, la participación de Axis Communications en la feria supone una demostración del compromiso que mantiene con el desarrollo de este mercado en España. Axis Communications lleva más de 15 años presente en España y este evento representa una gran oportunidad para conocer de primera mano el estado del mercado, para dedicar atención a los clientes que visiten la feria y para ofrecer información sobre las diferentes series de productos y los últimos lanzamientos.

“Con la experiencia de haber asistido a las anteriores ediciones del Security Forum, una vez más creemos importante asistir ya que es una buenísima plataforma de intercambio en el mundo de la seguridad. La innovación tecnológica sigue demostrando su capacidad para transformar y hacer avanzar tanto los sistemas como a las empresas.” comenta Juan Luis Brizuela, Director de Desarrollo de Negocio de Axis Communications Sur de Europa. “Desde Axis Communications confiamos en que, una vez más, el Security Forum se convierta en una valiosa oportunidad de generación de negocio“, concluye.

Axis recientemente ha abierto la puerta a un nuevo horizonte de posibilidades en el mundo del control de acceso físico, que es fruto de la aplicación de la misma filosofía abierta y basada en IP que sirvió para dar a conocer a la compañía en su día dentro del campo de la videovigilancia.
Como viene siendo habitual, para esta edición de Security Forum, Axis Communications mostrará el funcionamiento en vivo de los modelos de cámaras lanzados en las fechas más recientes y entre los que destacan la nueva serie de cámaras termográficas AXIS Q29, la serie de domos PTZ AXIS P56, tecnologías innovadoras como Zipstream y nuevos complementos a la oferta de control de accesos, como el altavoz exponencial IP AXIS C3003-E, el nuevo videoportero IP AXIS A8004-E o los lectores de tarjetas IP AXIS 4011-E.

También presentará la versión 3.0 de su plataforma AVHS (Axis Video Hosting System). En esta nueva versión de la plataforma de servicios gestionados en la nube se incorpora la posibilidad de integrar, además de vídeo con analíticas, sistemas de control de accesos, videoporteros, sistemas de megafonía y audio. Esta plataforma probada, que Axis Communications presentó en 2006, es la base para que compañías como CRA’s desarrollen múltiples servicios de seguridad gestionados para sus clientes.
En esta ocasión Axis Communications compartirá Stand con Prysm Software, proveedor líder de tecnologías de Gestión de Integración de Seguridad Física (PSIM) basadas en arquitectura abierta. Sus clientes son generalmente integradores de sistemas e instaladores de equipamiento de gestión y automatización de edificios, de sistemas de control de fabricación e industriales, de equipamiento de seguridad integrada o de proyectos de automatización a medida.
Para información adicional, por favor contacte con:
María Santafe, Coordinadora de Marketing en Axis Communications Iberia
Tel: + 34 91 803 4643, E-mail: prensa-iberia@axis.com