Axis lanza una nueva serie de cámaras PTZ de gama media con resolución HDTV, con mejoras en rendimiento mecánico, capacidad de zoom y WDR

Madrid, 2015-may-08
This content is available in the following languages: Spanish; Castilian

La serie AXIS P56 está formada por cámaras IP PTZ de alto rendimiento con resolución HDTV y precio asequible, que resultan ideales para aplicaciones como vigilancia urbana y de establecimientos comerciales. El modelo de mayores prestaciones de la serie ofrece todos los principales requisitos exigibles a una cámara PTZ, incluyendo movimiento horizontal continuo de 360º, un sólido rendimiento mecánico, resolución HDTV 1080p y zoom óptico de 30 aumentos, así como las últimas innovaciones en tecnología de amplio rango dinámico (WDR), estabilización de imagen, audio y otras funcionalidades.

La Serie AXIS P56 está formada por cámaras IP domo PTZ con resolución HDTV, alto rendimiento y precio ajustado, ideales para
Axis Communications, líder mundial en vídeo en red, anuncia hoy el lanzamiento de la Serie AXIS P56, formada por las cámaras de red domo PTZ AXIS P5635-E y AXIS P5624-E, diseñadas para vigilancia de áreas amplias tanto en interior como en exteriores.

“La presentación de la Serie AXIS P56 cambia las reglas del juego en cuanto a precio y rendimiento de las cámaras domo PTZ de gama media para el mercado de la seguridad”, afirmó Roberto de los Santos, Ingeniero de Ventas de Axis Communications. “La Serie AXIS P56 ofrece todos los principales requisitos que se exigen a una cámara PTZ a un nivel de precio que resultará muy atractivo en la mayoría de instalaciones”.

El modelo AXIS P5635-E es ideal para aplicaciones exigentes de videovigilancia tanto en exteriores como interiores como, por ejemplo, para videovigilancia ciudadana. Es una cámara con resolución HDTV 1080p y zoom óptico de 30 aumentos, que permite capturar incluso los más pequeños detalles a grandes distancias. Incorpora movimiento horizontal continuo de 360º sin parada mecánica, lo que permite un rápido reposicionamiento de la cámara y el seguimiento ágil y permanente de cualquier objeto.

La cámara AXIS P5635-E tiene funcionalidad día/noche y presenta un rendimiento óptimo en condiciones de baja iluminación. También ofrece soporte a la tecnología exclusiva de Axis Wide Dynamic Range – Forensic Capture (120 dB), que permite captar todos los detalles en áreas tanto muy brillantes como en zonas oscuras de una escena. Además incorpora la tecnología de Estabilización Electrónica de la Imagen de Axis para proporcionar mejor calidad de vídeo y ahorro de ancho de banda en condiciones de vibración.

Entre las prestaciones inteligentes integradas en el modelo AXIS P5635-E destacan la detección de audio y la tecnología Advanced Gatekeeper, que permite a la cámara detectar un objeto en una zona específica y hacer zoom sobre dicho objeto. También ofrece soporte a la Plataforma de Aplicaciones para Cámaras de Axis (ACAP) que hace posible la descarga y ejecución embebida en la cámara de aplicaciones de vídeo inteligente. Este modelo también ofrece detección de golpes de manera que envía una alarma cuando la cámara es golpeada. Entre otras funcionalidades de la cámara AXIS P5635-E se incluye capacidad de audio bidireccional, cuatro puertos de entrada/salida configurables para conectar la cámara a dispositivos externos, alimentación a través de Ethernet (PoE+), alimentación por corriente continua a 24 V y una ranura para tarjeta SD que posibilita el almacenamiento local de las grabaciones.
La cámara AXIS P5624-E es ideal para la vigilancia de establecimientos comerciales en entornos tanto de interior como en exteriores. Es una cámara con resolución HDTV 720p y zoom óptico de 18 aumentos. Al igual que el modelo AXIS P5635-E, cuenta con movimiento horizontal continuo de 360°, funcionalidad día/noche para un rendimiento óptimo en condiciones de baja iluminación, Wide Dynamic Range – Forensic Capture (120 dB), Advanced Gatekeeper, detección de golpes, alimentación por PoE+ y ranura para tarjeta SD.

Las cámaras de la serie AXIS P56 son compatibles con los accesorios de montaje de la Serie AXIS T91B lo que simplifica su instalación y están soportadas por la mayor base de aplicaciones de software de gestión de vídeo del sector, gracias al Programa de Socios Desarrolladores de Aplicaciones de Axis, es también compatible con AXIS Camera Station y con el complementario AXIS Camera Companion. Las cámaras también incluyen soporte al sistema de alojamiento de vídeo en la nube de Axis (AXIS Video Hosting System) y a ONVIF para facilitar la integración de las cámaras en otros sistemas de vídeo existentes.

Para fotos y otros recursos, visite: www.axis.com/corporate/press/press_material.htm?key=p56series
Para información adicional, por favor contacte con:
María Santafe, Coordinadora de Marketing en Axis Communications Iberia
Tel: + 34 91 803 4643, E-mail: prensa-iberia@axis.com