Axis lanza nuevas cámaras de red fijas con un sensor de media pulgada para conseguir una alta sensibilidad lumínica

Madrid, 2014-nov-27
This content is available in the following languages: Spanish; Castilian

Axis Communications presenta nuevas cámaras de red fijas con un sensor de media pulgada, que incluyen funcionalidades como el WDR (amplio rango dinámico-captura forense), Lightfinder, 50/60 frames por segundo con resolución HDTV 1080, estabilización electrónica de la imagen y detección de impactos.

“En la gestión y monitorización del tráfico, dado que los vehículos se mueven muchas veces a gran velocidad y son difíciles de capturar, una calidad de imagen superior es vital para minimizar los tiempos de investigación y proteger los activos –incluso en condiciones lumínicas extremadamente complejas”, señala Roberto de los Santos, Sales Engineer de Axis Communications. “AXIS Q1635/-E ofrece vídeo con alto nivel de detalle de los vehículos en movimiento rápido, independientemente de las condiciones lumínicas, gracias al sensor de media pulgada”.

Los vehículos en rápido movimiento que pasan por las autopistas, intersecciones, túneles y puentes son difíciles de identificar. Para revisar y soportar mejor los análisis de vídeo inteligente, una cámara de vigilancia necesita capturar las imágenes con un tiempo corto de exposición. Gracias a su sensor, AXIS Q1635/-E puede suministrar imágenes con detalles que cumplan los requisitos en todos los modos de captura. Además, las nuevas cámaras facilitan un nivel de detalle extremadamente alto, visible tanto en áreas con poca luz como iluminadas, gracias a la función de amplio rango dinámico y captura forense. Las cámaras permiten una perfecta transición entre el modo WDR (amplio rango dinámico) y Lightfinder, lo que optimiza aún más la calidad de la imagen. Las cámaras AXIS Q1635/-E están equipadas con todas las funciones de AXIS Q1615/-E, con una funcionalidad adicional para mejorar la calidad de la imagen en condiciones climatológicas adversas.

AXIS Q1635 está disponible como modelo para interior, mientras que AXIS Q1635-E está preparada para exteriores, ya que puede soportar condiciones meteorológicas extremas y cuenta con una cubierta que ofrece protección extra contra impactos y actos vandálicos. Gracias al gran sensor combinado con las lentes de alta calidad incluidas en AXIS Q1635/-E, el vídeo se suministra con menos ruido y desenfoque de movimiento en todos los modos de captura. Los instaladores que busquen opciones de lentes adicionales pueden solicitar la AXIS Q1615/-E.
Las cámaras AXIS Q1635/-E están soportadas por el software de programa de socios desarrolladores de aplicaciones de Axis y AXIS Camera Station . Las cámaras incluyen soporte para AXIS Camera Companion, AXIS Camera Application Platform, AXIS Video Hosting System y la especificación ONVIF para facilitar la integración del sistema y para que los desarrolladores de aplicaciones puedan dotar a la cámara de capacidades inteligentes.

Para descargar fotos y otros recursos, visite
www.axis.com/corporate/press/press_material.htm?key=q1635