Axis Communications patrocina el XVII Seminario de AECOC de Prevención de Pérdida

Madrid, 2014-nov-14
This content is available in the following languages: Spanish; Castilian

El seminario, organizado por la asociación de fabricantes y distribuidores, AECOC, reúne a profesionales del sector retail, para tratar un tema tradicionalmente vital para dicho segmento: la prevención de la pérdida. Un tema que afecta tanto a fabricantes como a distribuidores y a consumidor final

Además de ser patrocinador del evento, Axis Communications contará con un espacio corporativo dentro del seminario para mostrar a los profesionales congregados las soluciones a medida de Axis que ayudan a prevenir las pérdidas, un factor que representa una indudable fuente de ahorro para compañías de cualquier sector.

Axis mostrará soluciones específicamente diseñadas para actividades logísticas, como las soluciones de seguridad perimetral y control de vehículos, o trazabilidad y control de operaciones. Todo ello en sistemas escalables y con fácil integración con cualquier otro sistema.

Además, mostrará soluciones para tiendas que aportan valor tanto al departamento de seguridad como a los de marketing y operaciones. Todo el conjunto de operaciones se refuerza con el soporte mundial para multinacionales que Axis ofrece, la posibilidad de integración con Control de acceso, y el valor añadido de poder reducir el número de equipos en tienda al hacer la transición de sistema analógico a sistema IP.

El evento, en su decimoséptima edición, espera contar con la asistencia de más de 150 directivos de áreas de Seguridad, Auditoría, Operaciones, Finanzas, Logística, Marketing y Compras, entre otras.

El eje central del seminario es orientar a los profesionales a transformar la pérdida en beneficio a través de un plan de acción que englobe el esfuerzo de los distintos eslabones de la cadena.

La jornada contará con diversas ponencias y mesas de debate y se mostrarán casos de éxito de distintas empresas. Además habrá un área central denominada Punto de Encuentro donde hacer networking.

Alberto Alonso, director de desarrollo de negocio para el sector de retail en Axis Communications comenta “Es una cita ineludible del sector retail, un segmento clave para Axis en España, Por ese motivo queríamos estar presentes en el seminario, apoyar a AECOC en su valiosa iniciativa y poner de relieve la videovigilancia IP como aliado para prevenir y reducir la pérdida, ya que representa una indudable fuente de ahorro para cualquier compañía.”


El seminario se celebra en el hotel Holiday Inn Madrid, (Calle Alcalá 476). Para más información sobre el mismo, visite: http://www.aecoc.es/eventos/prevencionperdida/

Puede inscribirse en el seminario en: http://www.aecoc.es/eventos/prevencionperdida/inscripcionesperdida/