Axis presenta una cámara de exterior con visión panorámica 360º para una vigilancia asequible

Madrid, 2014-sep-03
This content is available in the following languages: Spanish; Castilian

Axis Communications anuncia la nueva AXIS M3027-PVE, un domo fijo de 5 megapíxeles compacto y asequible que ofrece vistas generales de 360º y/o 180º de grandes áreas. Esta cámara con funcionalidad día/noche e índice de resistencia a impactos IK10 está diseñada para su instalación en exteriores, así como para entornos de interior exigentes. Este modelo de cámara está indicado para su uso en exteriores de hoteles, establecimientos comerciales, restaurantes y oficinas, entre otros.

AXIS M3027-PVE, última incorporación a la línea de cámaras para exterior de la serie AXIS M30-VE, puede instalarse en techos, plafones o bajo porches para conseguir vistas generales de 360º o en paredes para conseguir vistas de 180º. La cámara también proporciona imágenes no deformadas como panorámicas, doble vistas sin el efecto ojo de pez tales como las denominadas panorama, doble panorama y vista en cuadrante, así como el modo “view área” sobre el que los usuarios pueden hacer panorámicas, inclinaciones y zooms digitales sobre las áreas que les interesan. Las corrientes de vídeo múltiples en H.264 y Motion JPEG se pueden enviar simultáneamente. Además ofrece puertos I/O para la conexión con dispositivos externos.

“Con la presentación de la nueva AXIS M3027-PVE, reforzamos nuestra gama de domos fijos, discretos y asequibles, al incorporar una solución de vigilancia con visión panorámica de 360º/180º preparada para exteriores. Resulta un producto idóneo para segmentos de mercado sensibles a precio ya que con una única cámara es posible cubrir un área amplia” señala Roberto de los Santos, Sales Engineer de Axis Communications. “Esta cámara tiene además una capacidad de procesamiento significativa, lo que permite ejecutar aplicaciones de vídeo inteligente. También soporta una amplia variedad de software de gestión de vídeo, entre los que se incluye AXIS Camera Companion.”

Todas las cámaras de la serie AXIS M30 vienen enfocadas de fábrica, lo que reduce significativamente el tiempo de instalación. Además se alimentan a través de Power over Ethernet, lo que elimina la necesidad de cableado eléctricos y también reduce los costes de instalación.

La AXIS M3027-PVE ofrece una considerable capacidad de proceso y soporta la instalación de aplicaciones embebidas de vídeo inteligente a través de AXIS Camera Application Platform. Además, la ranura para tarjeta microSDHC posibilita que las grabaciones de varios días queden almacenadas en la tarjeta de memoria dentro de la cámara. El uso de almacenamiento local y del software de gestión de vídeo AXIS Camera Companion representa una solución sencilla para los usuarios a la hora de gestionar y visualizar remotamente el proveniente de hasta 16 cámaras por instalación.

Las AXIS M3027-PVE también ofrecen soporte a otros softwares de gestión de vídeo entre los que se incluyen AXIS Camera Station, soluciones de vídeo en la nube y software de terceros fabricantes a través del Programa para Desarrolladores de Aplicaciones de Axis. La posibilidad de convertir las imágenes de 360º puede llevarse a cabo desde clientes del software de gestión de vídeo de Axis, así como desde el software cliente de los socios de Axis. Las cámaras AXIS M3027-PVE son compatibles con el Perfil S de ONVIF.

Las AXIS M3027-PVE están disponibles para pedidos a través de los canales habituales de distribución y venta de Axis Communications.

Para fotos y otros recursos informativos por favor visite:

www.axis.com/es/corporate/press/press_material.htm?key=m3027pve