Axis anuncia una nueva serie de siete cámaras de red compactas y asequibles con resoluciones que van de 1080p a 4K Ultra HD

Madrid, 2014-abr-14
This content is available in the following languages: Spanish; Castilian

La nueva serie de cámaras de red AXIS P14 se compone de siete modelos que ofrecen todas las funcionalidades requeridas en la mayoría de las instalaciones. La serie incluye cámaras con iluminación IR incorporada, así como un modelo “el más alto de la gama” que ofrece resolución 4K (cuatro veces la resolución HD 1080p). Las nuevas cámaras están diseñadas para su uso en entornos de exteriores y en interiores exigentes. Son ideales para una videovigilancia 24/7 de oficinas, centros comerciales, aparcamientos y plazas públicas, entre otras.

Axis Communications anuncia la nueva serie de cámaras AXIS P14 compuesta por siete modelos de cámara de red día/noche. Con esta serie, los clientes pueden elegir entre una amplia gama de modelos de cámara con distintas resoluciones, que van desde HDTV 1080p a 4K (3840x2160 pixeles) e incluyen funciones integradas para una videovigilancia fiable y eficiente, como la iluminación IR incorporada, enfoque y zoom remotos remotos, ranura para tarjetas de memoria micro SD/SDHC/SDXC y puertos E/S para conectarse a dispositivos externos.
“La Serie AXIS P14 es una innovadora serie de cámaras asequibles y preparadas para exteriores, que ofrece un diseño compacto, y han sido pensadas centrándose en la sencillez de instalación y en una identificación clara. Esta serie todoterreno ha sido diseñada para una videovigilancia 24/7 y ofrece a los clientes una selección de cámaras de red diseñadas para satisfacer sus necesidades y ajustarse a su presupuesto”, declara Alberto Alonso, director de desarrollo de negocios para Axis Communications, “Estamos especialmente orgullosos de presentar una versión competitiva en 4K que creemos generará oportunidades únicas para conseguir una videovigilancia aún más efectiva”.
La serie de cámaras de red AXIS P14 ofrece características de sencillez de instalación como el enfoque y zoom remotos lo que permite ajustarlas de manera remota desde un ordenador. Además, todas están equipadas con una carcasa ligera y compacta y con un soporte integrado para montarlas sobre pared o techo. Para simplificar aún más la instalación, está disponible una amplia gama de accesorios de montaje con posibilidades, por ejemplo, para montaje en poste y/o en esquina.
Todos los modelos de cámara de la serie AXIS P14 están preparadas para exteriores y diseñadas para satisfacer la mayoría de los requerimientos a nivel de precio/rendimiento:
• AXIS P1405-E/LE con resolución HDTV 1080p, día/noche, DC-iris con enfoque y zoom remotos, e iluminación IR integrada.
• AXIS P1425-E/LE con resolución HDTV 1080p, día/noche, P-iris con enfoque y zoom remotos, conectores de E/S y OptimizedIR.
• AXIS P1427-E/LE con resolución de 5MP, día/noche, P-iris con enfoque y zoom remotos, conectores de E/S y OptimizedIR.
• AXIS P1428-E con resolución 4K, día/noche, P-iris con enfoque y zoom remotos y conectores de E/S.
Las cámaras de la nueva Serie AXIS P14 están equipadas con un potente procesador que permite un alto rendimiento en el procesamiento de imágenes y una mejor calidad de imagen, con menos ruido y mayor sensibilidad a la luz para conseguir imágenes más nítidas y una comprensión de vídeo más eficiente con H.264 Main Profile. También proporcionan un soporte mejorado para la transmisión simultánea de múltiples flujos de vídeo, que se pueden configurar de manera individual, y proporcionan a los sistemas de gestión de vídeo (VMS) un aumento en la flexibilidad y en las capacidades de gestión del uso de la red y el almacenamiento. Además, las cámaras de la Serie AXIS P14 ofrecen más capacidad de procesamiento y mayor potencia para aplicaciones de vídeo inteligente, que son útiles para alertar a los operadores y permitirles actuar en situaciones reales y potenciales de alarma.
Las características adicionales de las nuevas cámaras de la Serie AXIS P14 incluyen:
• Soporte para la detección de movimiento en el vídeo y a AXIS Camera Application Platform que permite la instalación de aplicaciones adicionales de vídeo inteligente.
• Clasificación IP66 y NEMA 4X que garantizan la protección frente a polvo, lluvia y nieve.
• Ranura integrada para las tarjetas de memoria micro SDHC/SDXC para almacenar las grabaciones localmente.
• El grado más alto de seguridad, incluyendo flujos de vídeo HTTPS encriptados que no afectan al rendimiento y la compatibilidad con IPv6, además de con IPv4.
• Alimentación a través de Ethernet (PoE), que ofrece una mayor comodidad y una instalación más sencilla.
• LEDs de infrarrojos a 850nm de alta eficiencia integrados.
• OptimizedIR, una tecnología LED patentada, energéticamente eficiente que proporciona un ángulo adaptable de iluminación IR.
• AXIS Corridor Format.
Las cámaras de red de la Serie AXIS P14 están soportadas por la mayor base de software de gestión de vídeo de la industria gracias al programa Axis Application Development Partner, por AXIS Camera Station y por AXIS Camera Companion. Las cámaras también incluyen soporte para el sistema de vídeo alojado AXIS Video Hosting System y a ONVIF para una fácil integración en otros sistemas de cámaras.
La nueva Serie AXIS P14 estará disponible durante el segundo trimestre de 2014 a través de los canales de distribución habituales de Axis.