Axis anuncia nuevas cámaras compactas en alta definición para una videovigilancia día/noche asequible

Madrid, 2014-abr-14
This content is available in the following languages: Spanish; Castilian

Las nuevas cámaras de red fijas AXIS M1145-L y AXIS M1145 se presentan como una solución discreta y asequible para necesidades de videovigilancia día\noche en interiores en las que se precise una clara identificación. Estos modelos están por tanto indicados para aplicaciones de vídeo profesional en localizaciones tales como establecimientos comerciales, boutiques, restaurantes, hoteles y oficinas.

AXIS M1145
Axis Communications, proveedor líder de vídeo en red, anuncia las cámaras de red fijas AXIS M1145-L y AXIS M1145 que ofrecen resolución de 1080p y compresión de alta eficiencia en el formato estándar H.264. La AXIS M1145-L además incorpora leds de infrarrojos ajustables que permiten una videovigilancia discreta tanto de día como de noche.

“Las cámaras AXIS M1145-L y AXIS M1145 con su resolución HDTV 1080p HDTV representan una solución asequible para una monitorización eficiente con clara identificación durante las 24 horas los 7 días de la a la semana”, afirma Alberto Alonso, Director de Desarrollo de Negocio para el segmento de retail de Axis Communications en el sur de Europa. “Las características de la AXIS M1145-L con leds IR incorporados invisibles para el ojo humano, son ideales para descubrir personas y objetos en un radio de hasta 15 metros, incluso en completa oscuridad”, concluyó Alonso.

Debido a su diseño compacto y delgado, estas cámaras permiten una instalación rápida y sencilla, una configuración simple y una solución de vídeo libre de problemas para aplicaciones en las que se requiere monitorización 24 horas. Para minimizar el impacto ambiental, las piezas de plástico en las AXIS M1145-L y AXIS M1145 contienen un 39%, y un 42% de plástico reciclado, respectivamente.

Estos modelos proporcionan una resolución de vídeo HDTV 1080p a 25 imágenes por segundo y ofrecen múltiples secuencias de vídeo en los formatos de compresión H.264 y Motion JPEG que pueden configurarse de manera individual para optimizar tanto el ancho de banda como el almacenamiento. Otras características adicionales incluyen el soporte para el almacenamiento local al incorporar una ranura para tarjeta de memoria micro SD/SDHC, contador de píxeles, Axis Corridor Format, alimentación a través de Ethernet (IEEE 802.3af) y puertos I/O para conectar con dispositivos externos como sensores o relés.
Otras características:
- OptimizedIR, una tecnología LED eficiente energéticamente que proporciona un ángulo adaptable de iluminación IR.
- Una lente P-Iris para una profundidad de campo, resolución, contraste y calidad de imagen óptimas.
- Un zoom remoto de 3.5x que garantiza que el ángulo de visión de la cámara es el óptimo para el área que debe ser monitorizada.
Las AXIS M1145-L y AXIS M1145 están soportadas por la mayor base de aplicaciones de software de gestión de vídeo de la industria a través del programa de Partners Desarrolladores de Aplicaciones de Axis, por AXIS Camera Station y por AXIS Camera Companion. Las cámaras también incluyen soporte para el Sistema Almacenamiento de Vídeo en la nube AXIS Video Hosting y a ONVIF para una fácil integración con otros sistemas de cámaras. Está previsto que las AXIS M1145-L y AXIS M1145 estén disponibles durante el segundo trimestre de 2014 a través de los canales de distribución habituales de Axis.
Para más información, por favor visite:
http://www.axis.com/corporate/press/press_material.htm?key=m11series