Madrid, 2014-ene-16
This content is available in the following languages: Spanish; Castilian
Axis Communications ha sido premiada en Francia por la Cámara de Comercio Sueca con el Premio de Excelencia 2013. Galardón que premia su éxito en el mercado francés, gracias a su estrategia innovadora y a su significativa contribución en el desarrollo del mercado de la seguridad.
El premio a la excelencia, Le Prixd’Excellence, de la Cámara de Comercio sueca en Francia se creó para incrementar el interés por las compañías suecas, sus servicios y productos, y de esta manera dar a conocer la comunidad de negocios franco-suecos, su experiencia, su innovación y su know-how, consiguiendo así, aumentar el conocimiento de Suecia y de los negocios suecos en el país galo.
A día de hoy, Axis tiene una fuerte y firme presencia en Francia, con una red de 4.000 partners que reciben formación tecnológica y de ventas por parte de Axis para asegurar un excelente servicio al cliente final. El departamento de investigación y desarrollo, asentado en el Sur de Suecia, emplea a ingenieros franceses que participan en el desarrollo global de las soluciones de seguridad.
Axis se estableció en Francia en 1996, y ese mismo año la compañía inventó y presentó su primera cámara red, revolucionando el mercado tradicional de la videovigilancia e iniciando el salto de lo analógico a la tecnología digital.
La gala de entrega del premio Prixd’Excellence tuvo lugar el pasado lunes 2 de diciembre durante la gala anual de la Comunidad de negocios franco-suecos en París, organizada por la Cámara de Comercio francesa en colaboración con la embajada de Suecia.
Sobre Le Prix d’Excellence:
Los criterios que se tuvieron en cuenta para otorgar el premio son: las ventas y los beneficios, el aprovechamiento de la cuota de mercado, el desarrollo y la investigación, la política de personal, la calidad del producto y del servicio, y los métodos de producción y de distribución en la sinergia entre Francia y Suecia. Por lo que el éxito va relacionado de manera directa con las actividades empresariales en Francia.
El premio fue otorgado por un jurado compuesto por: Gîta Paterson, presidente de la Cámara de Comercio Sueca en Francia, Pierre Schoeffler, vicepresidente de la Cámara de Comercio Sueca en Francia, Guillaume de Noinville, CEO, Electrolux Francia, Jean-Marie Osdoit, CEO del equipo de construcción Volvo & CEO delegación de Volvo Francia, Ulrika Ricort, directora internacional de recursos humanos.