Axis Communications recibe el premio Prix d’Excellence 2013

Madrid, 2014-ene-16
This content is available in the following languages: Spanish; Castilian

Axis Communications ha sido premiada en Francia por la Cámara de Comercio Sueca con el Premio de Excelencia 2013. Galardón que premia su éxito en el mercado francés, gracias a su estrategia innovadora y a su significativa contribución en el desarrollo del mercado de la seguridad.

El fallo del jurado se ha basado en los grandes esfuerzos que Axis ha realizado para educar al mercado de la seguridad francés, con su estrategia innovadora y su habilidad para escuchar al cliente, su agilidad para abrirse a un mercado tradicional. Axis ha demostrado que trabaja de manera estrecha con cientos de desarrolladores de software y hardware para asegurar la integración de su tecnología, y de esta forma mejorar la seguridad para todos.

El premio a la excelencia, Le Prixd’Excellence, de la Cámara de Comercio sueca en Francia se creó para incrementar el interés por las compañías suecas, sus servicios y productos, y de esta manera dar a conocer la comunidad de negocios franco-suecos, su experiencia, su innovación y su know-how, consiguiendo así, aumentar el conocimiento de Suecia y de los negocios suecos en el país galo.

A día de hoy, Axis tiene una fuerte y firme presencia en Francia, con una red de 4.000 partners que reciben formación tecnológica y de ventas por parte de Axis para asegurar un excelente servicio al cliente final. El departamento de investigación y desarrollo, asentado en el Sur de Suecia, emplea a ingenieros franceses que participan en el desarrollo global de las soluciones de seguridad.
Axis se estableció en Francia en 1996, y ese mismo año la compañía inventó y presentó su primera cámara red, revolucionando el mercado tradicional de la videovigilancia e iniciando el salto de lo analógico a la tecnología digital.
La gala de entrega del premio Prixd’Excellence tuvo lugar el pasado lunes 2 de diciembre durante la gala anual de la Comunidad de negocios franco-suecos en París, organizada por la Cámara de Comercio francesa en colaboración con la embajada de Suecia.


Sobre Le Prix d’Excellence:
Los criterios que se tuvieron en cuenta para otorgar el premio son: las ventas y los beneficios, el aprovechamiento de la cuota de mercado, el desarrollo y la investigación, la política de personal, la calidad del producto y del servicio, y los métodos de producción y de distribución en la sinergia entre Francia y Suecia. Por lo que el éxito va relacionado de manera directa con las actividades empresariales en Francia.


El premio fue otorgado por un jurado compuesto por: Gîta Paterson, presidente de la Cámara de Comercio Sueca en Francia, Pierre Schoeffler, vicepresidente de la Cámara de Comercio Sueca en Francia, Guillaume de Noinville, CEO, Electrolux Francia, Jean-Marie Osdoit, CEO del equipo de construcción Volvo & CEO delegación de Volvo Francia, Ulrika Ricort, directora internacional de recursos humanos.