María Santafé, nueva coordinadora de marketing de Axis Communications en Iberia

Madrid, 2013-jul-26
This content is available in the following languages: Spanish; Castilian

Axis Communications, líder mundial en soluciones de vídeo en red, anuncia el nombramiento de María Santafé como coordinadora de marketing de la compañía para España y Portugal.

Tras licenciarse en Comunicación Audiovisual por la Universidad Ramón Llull, María trabajó en su Barcelona natal en producción de televisión, cine y teatro para empresas de renombre como Media Pro. En 2008 se trasladó a Madrid, dónde encontró la oportunidad de desarrollar su conocimiento y especialización en Marketing en su primer trabajo como Coordinadora de Marketing en MUSICAM, cubriendo funciones de comunicación y marketing. Ha trabajado también como productora de eventos en EDT para clientes como Banco Santander, Telefónica o Ferrovial entre otros. Su última etapa antes de incorporarse a la plantilla de Axis, María ocupó el puesto de Responsable de Marketing en Grupo Cuñado, ocupándose de la campaña de comunicación al completo, las estrategias de marketing, así como de la organización de los eventos a nivel nacional e internacional

Desde su nueva responsabilidad en Axis, María gestionará y coordinará todas las actividades de marketing de la compañía en España y Portugal. En colaboración con el director de marketing regional, construirá los planes de marketing locales anuales de acuerdo a las actividades y previsiones de ventas de Axis en Iberia, y contribuirá a reforzar la imagen y desarrollo de negocio de la compañía.

“María se unirá a nuestro equipo en Iberia para desarrollar servicios de valor añadido y actividades de marketing para nuestros partners, contribuyendo a reforzar la presencia de Axis en nuestros segmentos clave: retail, transporte y banca. Con su experiencia en entornos técnicos y departamentos de marketing, estamos convencidos de que será un gran apoyo para nuestro equipo de ventas y de que, juntos, podrán reforzar nuestra posición líder en el mercado ibérico”, declara Coralie Roy, Marketing Manager para Southern Europe en Axis Communications.