Ray Mauritsson, CEO de Axis Communications, elegido “CEO del año” 2013

Madrid, 2013-dic-17
This content is available in the following languages: Spanish; Castilian

Ray Mauritsson, CEO de Axis Communications, ha sido elegido “CEO del año” en la categoría grandes empresas el pasado 31 de octubre en Estocolmo, Suecia, en los premios celebrados por la organización Motivation.se por segundo año consecutivo, con el objetivo de reconocer la labor de los directores ejecutivos de las empresas suecas. Este galardón premia su capacidad de liderazgo a la hora ejecutar las estrategias de Axis para conseguir un mejor posicionamiento en el mercado de los de proveedores mundiales de videovigilancia, logrando mantener su fuerte cultura de empresa a lo largo de un periodo de alto crecimiento y numerosas incorporaciones.

“Es un honor haber sido nombrado “CEO del año” y estoy orgulloso de haber construido los cimientos del éxito de Axis, junto al personal innovador y entregado que integra la compañía” declara Ray Mauritsson, Presidente y CEO de Axis Communications. “También es gratificante que se reconozca el esfuerzo realizado por Axis para respetar la sostenibilidad, ya que seguimos adquiriendo compromisos a largo plazo de responsabilidad ética y social, al mismo tiempo que trabajamos activamente para reducir al mínimo el impacto medioambiental”.


El premio ha sido otorgado por un jurado de renombre que, junto con la organización Motivation.se, eligieron a tres ganadores de entre 146 candidatos correspondiendo a tres categorías: pequeñas, medianas y grandes empresas.

El “CEO del año” en la categoría de grandes empresas, otorgada a Mauritsson, reconoce que ha conseguido reforzar la posición de la compañía como proveedor mundial en su campo a lo largo de diez años con una tasa de crecimiento de entre el 11 y el 39 por ciento al año mediante productos de vanguardia y nuevas tecnologías. Asimismo premia haber trabajado con los valores de la empresa, combinados con el respeto a la igualdad y la diversidad en el trabajo manteniendo la fuerte cultura corporativa a la vez que existe una numerosa contratación de nuevos empleados.


Sobre Axis

Como líder de mercado del vídeo en red, Axis está liderando el camino hacia un mundo más seguro - conduciendo el cambio de analógico a soluciones de vídeovigilancia digitales. Ofreciendo soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales, los productos y soluciones de Axis se basan en una innovadora plataforma de tecnología abierta.

Axis cuenta con más de 1.400 empleados en 40 localizaciones alrededor del mundo y coopera con socios cubriendo 179 países. Fundada en 1984, Axis es una compañía de TI sueca que cotiza en la bolsa de Estocolmo NASDAQ OMX con el nombre AXIS. Para más información sobre Axis, visite nuestra web www.axis.com.