Axis presenta un nuevo codificador de vídeo de alto rendimiento para grandes instalaciones críticas

Madrid, 2013-nov-28
This content is available in the following languages: Spanish; Castilian

Este codificador de vídeo en tarjeta es ideal para ubicaciones con necesidades de vigilancia exigentes como aeropuertos, estaciones de tren y vigilancia ciudadana, en las que se requieren características como alto rendimiento, flexibilidad y fiabilidad.

El codificador de vídeo en tarjeta AXIS Q7436 acepta hasta seis canales y soporta hasta 50 ips
Axis Communications, proveedor mundial de soluciones de vídeo en red, anuncia el codificador de vídeo en tarjeta AXIS Q7436, y el chasis para codificadores de vídeo AXIS Q7920, uno de los bastidores de codificación de vídeo con mayor densidad del mercado ya que soporta hasta 84 cámaras analógicas.

“Este nuevo sistema de codificación de vídeo es una solución óptima de vigilancia, preparada para el futuro, y que ofrece un rendimiento excepcional y una gran flexibilidad”, declara Erik Fränlid, Director de Gestión de Producto de Axis. “Permite que clientes con grandes instalaciones de CCTV analógico puedan conectar sus cámaras a una red IP, proporcionándole acceso inmediato a todos los beneficios de la vigilancia digital, que incluyen las capacidades de analítica de vídeo, acceso remoto y escalabilidad”

El codificador de vídeo en tarjeta AXIS Q7436 acepta hasta seis canales y soporta hasta 50 ips
El codificador de vídeo en tarjeta AXIS Q7436, es capaz de proporcionar secuencias de vídeo con 50 imágenes por segundo, proporcionando imágenes nítidas incluso de escenas con objetos en rápido movimiento. Ofrece múltiples secuencias de vídeo de manera simultánea, configurables individualmente por cada canal, a máxima resolución y con el número máximo de imágenes por segundo. Además, este codificador de vídeo en tarjeta de 6 canales ofrece características de calidad de imagen específicas como la reducción de ruido, mayor nitidez y contraste optimizado, lo que permite proporcionar imágenes con una calidad de imagen mejorada.


Chasis para codificadores de vídeo en tarjeta AXIS Q7920. Para los sistemas centralizados a gran escala, las soluciones en bastidor de alta densidad con codificadores de vídeo en tarjeta representan las soluciones más fiables y flexibles. El chasis para codificadores de vídeo AXIS Q7920 representa una solución ampliable idónea para la migración de instalaciones de vigilancia analógicas a vídeo IP. Puede alojar hasta 14 codificadores de vídeo en tarjeta, que se pueden intercambiar “en caliente” y que son capaces de dar soporte hasta a 84 cámaras analógicas. Además, gracias a que estos codificadores en tarjeta se pueden sustituir “en caliente”, no es necesario apagar el sistema para instalar o sustituir algún codificador de vídeo en tarjeta dentro del chasis.


El chasis para codificadores de vídeo AXIS Q7920 es una solución altamente fiable debido a su potencia y redundancia de red. Con dos puertos RJ45 y dos entradas SFP (para fibra óptica) este bastidor garantiza una conectividad de red de larga distancia, flexible y asequible ya que permite el uso de diferentes tipos de tarjeta y el control de cámaras PTZ a través de conectores RS-485.

Otras características que incluye el codificador de vídeo en tarjeta AXIS Q7436:

- Potentes capacidades de gestión de eventos con funciones de vídeo inteligente integradas, como la alarma anti-manipulación activa y la detección de movimiento en el vídeo.
- Es compatible con la Plataforma de Aplicaciones para Cámaras de AXIS (ACAP), que permite el desarrollo de aplicaciones por parte de terceros desarrolladores y que se pueden descargar e instalar embebidas en el codificador.
- Supone un ahorro significativo en el proceso de instalación, ya que permite el control de cámaras PTZ sobre cable coaxial, además de la compatibilidad estándar con cámaras PTZ a través de los puertos de serie.

El codificador de vídeo en tarjeta AXIS Q7436 está soportado por la mayor base de aplicaciones de gestión de vídeo del mercado gracias al programa AXIS Development Partner Program (ADP) y a AXIS Camera Station. Además, el chasis de codificadores incluye soporte a la solución de vídeo alojado de AXIS (AVHS) y a ONVIF para una fácil integración en sistemas de cámaras.

El codificador de vídeo en tarjeta AXIS Q7436 y el chasis para codificadores de vídeo AXIS Q7920 están ya disponibles a través de los canales habituales de distribución de Axis.
Para obtener imágenes y videos visite:
http://www.axis.com/es/corporate/press/press_material.htm?key=q7436
http://www.axis.com/es/corporate/press/press_material.htm?key=q7920


Sobre Axis

Como líder de mercado del vídeo en red, Axis está liderando el camino hacia un mundo más seguro - conduciendo el cambio de analógico a soluciones de vídeovigilancia digitales. Ofreciendo soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales, los productos y soluciones de Axis se basan en una innovadora plataforma de tecnología abierta.

Axis cuenta con más de 1.400 empleados en 40 localizaciones alrededor del mundo y coopera con socios cubriendo 179 países. Fundada en 1984, Axis es una compañía de TI sueca que cotiza en la bolsa de Estocolmo NASDAQ OMX con el nombre AXIS. Para más información sobre Axis, visite nuestra web www.axis.com.