Stanley Security Europe presenta sus soluciones de hosting eVideo Cloud en Europa

Madrid, 2013-sep-12
This content is available in the following languages: Spanish; Castilian

Stanley Security Europa lanza la solución de eVideo Cloud Hosting en 14 países de toda Europa. Después de la adquisición de Niscayah en noviembre de 2011, Stanley Security ha experimentado un crecimiento significativo en todos los países de Europa Occidental, donde es considerada como uno de los principales proveedores de seguridad electrónica y la primera elección para llevar a los clientes europeos al eVideo Cloud.
Esta solución proporciona un rendimiento seguro y fiel para el vídeo de alta calidad en la nube, sin las molestias y los costes de los equipos de grabación local en la instalación y mantenimiento. Stanley eVideo puede ser utilizado como apoyo en las operaciones de vigilancia y seguridad en los diferentes negocios.
Esta solución ofrece una forma sencilla y rentable de grabar y monitorizar el vídeo desde cualquier lugar con acceso a internet, desde un ordenador, una tableta o un smartphone.
"Estamos entusiasmados con el lanzamiento del eVideo Cloud. Ya hemos experimentado una mayor demanda de soluciones de hosting y gestión con Stanley Security. Ahora estamos en posición de ofrecer a nuestros clientes una solución de videovigilancia fácil de administrar, no dependiente de la estructura de TI, y que además brinda a los clientes de flexibilidad de costes para ampliar la solución en línea con el crecimiento del negocio", comenta Martyn Ryder, líder de producto y soluciones para Europa en Stanley Security Europe.
Stanley eVideo Cloud Hosting está basado en la tecnología de vídeo de red pionera a nivel mundial de Axis Communications, que utiliza el software Axis Video Hosting System (AVHS) como servidor de las cámaras de vigilancia IP.
Atul Rajput, director regional de Axis Communications para el área Norte de Europa añade “Trabajamos constantemente con nuestros socios para lograr la excelencia, y Stanley Security no es una excepción. Los avances en la tecnología de consumo y la cada vez mayor adopción empresarial de servicios basados en la nube ha hecho que las cámaras de hoy en día se puedan registrar remotamente en un servicio en la nube y transmitir directamente a un equipo smartphone o tablet. La demanda de videovigilancia alojada y gestionada a distancia se ha incrementado significativamente en Europa en los últimos años. Con estas soluciones podemos hacer frente a las necesidades de nuestros clientes y aportar las mejores soluciones al mercado".
Video Cloud es una solución de video vigilancia basada en la suscripción que utilizan las cámaras IP de Axis, que permite a los clientes ampliar sus sistemas de videovigilancia a través de la infraestructura de la nube sin comprometer la calidad de vídeo. eVideo Cloud utiliza lo último en encriptación de datos para proporcionar una solución segura que no requiera que los puertos del firewall estén abiertos para ver el video externamente. eVideo Cloud es alimentado por Stanley Security dando pleno apoyo a los clientes y un costo mensual de pago efectivo donde se incluye la instalación, el mantenimiento , hardware y hosting.
eVideo Cloud se ajusta a las necesidades de una amplia gama de clientes. Ya se trate de pequeños negocios que busquen imágenes de alta definición y visión remota o el deseo de respaldar su DVR local / NVR, o grandes multinacionales que busquen aprovecharse del vídeo en la nube con la reducción del riesgo asociado a la propiedad y gestión de la solución.

Para obtener más información acerca de Axis Communications visita: www.axis.com


Sobre Axis

Como líder de mercado del vídeo en red, Axis está liderando el camino hacia un mundo más seguro - conduciendo el cambio de analógico a soluciones de vídeovigilancia digitales. Ofreciendo soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales, los productos y soluciones de Axis se basan en una innovadora plataforma de tecnología abierta.

Axis cuenta con más de 1.400 empleados en 40 localizaciones alrededor del mundo y coopera con socios cubriendo 179 países. Fundada en 1984, Axis es una compañía de TI sueca que cotiza en la bolsa de Estocolmo NASDAQ OMX con el nombre AXIS. Para más información sobre Axis, visite nuestra web www.axis.com.