Axis aumenta la capacidad de visión de sus domos para exteriores con nuevos iluminadores de infrarrojos

Madrid, 2011-ene-21
This content is available in the following languages: Spanish; Castilian

Axis Communications, el líder del mercado global del vídeo en red1, anuncia hoy nuevos iluminadores de infrarrojos de alta intensidad para las versiones de exterior de sus cámaras IP de la Serie AXIS P33. Los nuevos iluminadores de infrarrojos AXIS T90C, preparados para exterior, permiten a las cámaras proporcionar imágenes con mayor calidad al aumentar su capacidad de visión en condiciones de total oscuridad.

El iluminador basado en LEDs AXIS T90C proporciona iluminación infrarroja de ángulo fijo para todas las cámaras de la Serie AXIS P33
Con un diseño elegante y compacto, el iluminador basado en LEDs AXIS T90C proporciona iluminación infrarroja de ángulo fijo para todas las cámaras de la Serie Axis P33. El iluminador se controla a través de un sensor de luz visible, que enciende automáticamente las lámparas de infrarrojos cuando las condiciones de luz bajan. El producto incorpora cables pre-montados y está disponible en dos versiones, una en la que la alimentación eléctrica se lleva a cabo a través de una entrada DC de bajo voltaje y otra que soporta Power over Ethernet (PoE) para simplificar su instalación.

“El catálogo de accesorios de Axis pretende simplificar la vida de nuestros clientes, y el nuevo iluminador basado en LEDs AXIS T90C no es una excepción. El nuevo iluminador de infrarrojos complementa la Serie de cámaras AXIS P33 para instalaciones en las que una lámpara tradicional de infrarrojos no es factible o es estéticamente poco deseable. El iluminador para el montaje sobre pared se une directamente a la cámara, lo que simplifica su instalación” afirmó Erik Frännlid, Director de Gestión de Productos de Axis Communications.

Este nuevo iluminador de infrarrojos incorpora 8 potentes LEDs de alta intensidad que proporcionan un haz de luz infrarroja que permite que la cámara cuente con un rango de visión de 20 a 25 metros en condiciones de total oscuridad. Al usar la última tecnología el nuevo iluminador ofrece rendimiento de larga duración, bajo consumo de energía (menos de 15W) y no precisa mantenimiento. La Serie de cámaras AXIS P33 y el iluminador AXIS T90C operan en duras condiciones exteriores con temperaturas extremas y por eso cuentan con las clasificaciones IP-66, IK-10 y NEMA 4X. Al aumentar la visibilidad en aplicaciones exigentes, esta nueva incorporación refuerza la oferta de productos para exteriores de Axis. Este iluminador resulta ideal para su instalación en entornos tales como aeropuertos, estaciones de tren, para videovigilancia ciudadana y para colegios y campus universitarios.

El iluminador AXIS T90C estará disponible a través de los canales de venta habituales de Axis a lo largo del primer trimestre de 2011. Si desea fotografías adicionales u otros recursos para medios de comunicación, por favor visite www.axis.com/corporate/press/press_material.htm?key=t90c

1 Nota a los editores

Axis Communications es el líder mundial del mercado del vídeo en red con una cuota de mercado del 32%. El mercado mundial sólo para cámaras IP se valorará en más de 1.000 millones de dólares en 2009. Está previsto que el mercado de cámaras IP tenga un TCCA de más del 40 % anual durante los próximos tres años hasta alcanzar un valor de 1.500 millones de dólares en 2010, de acuerdo con los datos del último informe de la compañía analista IMS Research sobre el sector (www.imsresearch.com) que lleva por título “El mercado Mundial del CCTV y los equipos de video vigilancia de seguridad. Edición 2007”.

Acerca de Axis
Axis es una compañía de Tecnologías de la Información que ofrece soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales. La compañía es líder del mercado mundial de vídeo IP, y promueve el progresivo cambio de los sistemas de videovigilancia analógicos a los sistemas digitales. Los productos y soluciones de Axis se centran en la vigilancia de seguridad y la monitorización remota, y se basan en plataformas tecnológicas abiertas e innovadoras.

Axis es una compañía con base en Suecia, que opera a nivel mundial desde sus oficinas en más de 20 países, y en cooperación con socios y distribuidores en más de 70 países. Axis fue fundada en 1984 y cotiza en la lista OMX de la bolsa Nórdica (OMX Nordic Exchange). Si desea más información acerca de Axis, visite nuestra página Web: www.axis.com

Contacto en España:
Mario Gutiérrez

C/ Yunque 9, nave 1A
28760 Tres Cantos - Madrid
E-mail: mario.gutierrez@axis.com
Tel: +34 91 803 46 43