AXIS Site Designer

Con Axis Site Designer, podrá elegir las cámaras perfectas para cualquier proyecto de vigilancia.Añadir los accesorios necesarios y escoger la solución de grabación idónea no podría ser más rápido y sencillo.Cuando haya terminado con el diseño del proyecto, AXIS Site Designer le permite imprimir una lista de materiales con todo lo que necesitará para la instalación.Siga leyendo para descubrir todas las funciones que incluye AXIS Site Designer.

Trabaje desde cualquier sitio, con o sin conexión a Internet

AXIS Site Designer es una aplicación web a la que puede acceder desde axis.com con una tableta o PC, sin necesidad de descargar ni instalar ningún software.Y una vez que tenga abierta la aplicación, podrá seguir usándola aunque no esté conectado a Internet. 

Gestione varios proyectos a la vez

Con AXIS Site Designer, puede llevar varios proyectos simultáneamente.Y con las plantillas para proyectos es muy rápido crear un proyecto nuevo.Si inicia sesión en axis.com con su cuenta de socio o MyAxis, su trabajo se guardará en los servidores de Axis y podrá acceder a sus proyectos desde cualquier navegador.

Encuentre la cámara correcta

Con el nuevo selector de cámaras no puede ser más fácil encontrar la cámara perfecta para cada espacio.Indique las características de su espacio y le aparecerá una lista con las cámaras que se ajusten a sus necesidades.

Elija accesorios con total seguridad

​AXIS Site Designer sabe perfectamente qué accesorios van bien con la cámara seleccionada.Así podrá encontrar los soportes y otros accesorios sin miedo a equivocarse.

Soluciones de almacenamiento a su medida

AXIS Site Designer le recomienda las soluciones de almacenamiento que mejor se adaptan a su proyecto y a sus necesidades en materia de grabación de vídeo.Si quiere tener todos los frentes cubiertos, elija uno de los modelos de la serie de grabadores S10 con AXIS Camera Station.

Cree una lista de materiales con todo lo que necesita

En su proyecto puede añadir cualquier producto Axis y también cualquier otro dispositivo de red o de otro tipo para crear una lista de materiales que incluya todo lo que necesitará para llevar a cabo la instalación.