Tráfico

Luz verde a una supervisión del tráfico inteligente

Sabemos que la gestión del tráfico presenta no pocos desafíos: desde situaciones de congestión y vehículos parados hasta accidentes graves y condiciones meteorológicas extremas. Para que el tráfico circule con la máxima fluidez, necesita disponer siempre de la información más reciente.

En colaboración con nuestros socios, ponemos en sus manos soluciones de vídeo en red inteligentes que le ayudarán a controlar el tráfico como nunca antes. Con estas tecnologías de última generación, le ofrecemos:

  • Vídeo de tráfico detallado y fiable de forma ininterrumpida
  • Alertas automáticas de incidentes como congestiones o vehículos parados
  • Soluciones resistentes a las condiciones meteorológicas más extremas
  • Datos de tráfico históricos y en tiempo real

Instalación rápida y funcionamiento fiable

Nuestro objetivo es hacerle las cosas tan fáciles como sea posible, desde el momento en que se instalan las cámaras hasta que llegan al final de su vida útil. Por eso, nuestras cámaras son fáciles de instalar y están probadas para funcionar sin problemas en las condiciones de tráfico más exigentes.

Además, tiene a su disposición una amplia selección de accesorios y prestaciones para minimizar el tiempo necesario para la instalación y el mantenimiento.

Supervisión del tráfico en condiciones de iluminación complicadas
Detección automática de incidentes
Identificación de matrículas a grandes distancias con la AXIS Q1765-LE

La solución que hemos implantado de la mano de Axis ha tenido un impacto positivo, ya que nos ha permitido mejorar la seguridad y reaccionar de una forma más efectiva a los sucesos y los incidentes que se producen en las autopistas.

José Leónidas Narváez, director de INVIAS.