Transporte y almacenamiento de efectivo

Máxima seguridad desde el cajero hasta la cámara acorazada

Donde hay dinero hay delincuentes, por lo que la manipulación de efectivo plantea a cualquier entidad financiera o empresa de transporte de efectivo importantes desafíos en lo que respecta a la seguridad. Desde la recogida y el transporte hasta el conteo, la clasificación y el control de calidad, sabemos que necesita soluciones de vigilancia de última generación pensadas para diferentes entornos. Con las innovadoras soluciones de vídeo en red de Axis, su empresa podrá disfrutar de importantes ventajas:

  • Mayor protección y más seguridad del personal y los bienes
  • Supervisión en tiempo real de todos los pasos de la cadena de manipulación del efectivo
  • Reducción de los costes derivados de incidencias en el procesamiento del efectivo
  • Medidas proactivas para luchar contra la delincuencia

 

Seguridad de principio a fin

Si elige Axis, tendrá acceso a la mayor gama de soluciones de vídeo en red del mercado, para dar respuesta a todas las necesidades, tanto en interiores como en exteriores o en vehículos, en entornos como:

  • Perímetros
  • Entradas y salidas
  • Muelles de carga
  • Zonas de conteo, control de calidad y embalaje
  • Cámaras acorazadas
  • Furgones blindados

Todas las soluciones de vídeo en red de Axis se basan en estándares abiertos, por lo que pueden integrarse fácilmente con sus sistemas de alarma y de control de acceso. De este modo, su personal de seguridad podrá trabajar de una forma más eficiente y se minimizarán los costes de gestión de falsas alarmas. Con nuestras soluciones podrá controlar de forma centralizada todos los pasos del proceso, en cualquier momento. 

Mejora del procesamiento de efectivo y reducción del tiempo de investigación

La utilización de soluciones de vídeo en red con alertas activadas por eventos agiliza las búsquedas de los vídeos relevantes, para no tener que perder tiempo ni recursos rebuscando entre horas y horas de vídeo grabado. Junto con sus socios, Axis ofrece soluciones para la integración del vídeo con equipos de procesamiento de efectivo, para que no pierda detalle de lo que ocurre en los diferentes procesos automatizados. 

Siempre un paso por delante de la delincuencia

Siempre que haya dinero de por medio habrá delincuentes al acecho buscando nuevas formas de burlar los sistemas de seguridad. Y al igual que los delincuentes van sofisticándose, también lo hacen las herramientas que Axis pone a su disposición para hacerles frente. Tiene la opción, por ejemplo, de recibir alertas automatizadas cuando alguien entra en una zona restringida, de día o de noche. La alarma antimanipulación le avisa de inmediato si alguien ha tapado o movido la cámara, mientras que las opciones de detección de audio envían alarmas cuando se producen determinados sonidos.  Axis trabaja también en estrecha colaboración con socios especializados, que ofrecen aplicaciones de vídeo inteligente como el reconocimiento facial y el reconocimiento de matrículas, que aportan aún más valor añadido a su sistema.