Branch offices

Todos los ángulos cubiertos. Todas las zonas protegidas.

Las sucursales deben enfrentarse a diversos retos directamente relacionados con la seguridad a medida que los delincuentes desarrollan métodos cada vez más inteligentes de eludir las medidas de protección tradicionales. Hay numerosos elementos que deben cubrirse en una sucursal, por ejemplo, se requieren panorámicas de las zonas de espera y cajeros automáticos, imágenes que controlen la actividad en cajeros, zona de reciclaje y cámara e imágenes en primer plano de las caras en la entrada y la salida.

Sistema flexible y preparado para el futuro

Las soluciones de Axis son idóneas para pasar de la vigilancia analógica a la digital, dado que con ellas adquirirá una plataforma abierta y flexible que se puede integrar en el equipo analógico y las instalaciones de CCTV existentes paso por paso y a medida que las necesite.

Mejorar la eficacia operativa y simplificar la obtención de imágenes

Las soluciones de vigilancia de Axis se pueden integrar con sistemas de alarma y control de acceso para contar con una plataforma de seguridad completa y eficaz. Al disponer de acceso remoto y gracias a la posibilidad de una gestión central, las alarmas se pueden supervisar en directo y verificarse visualmente. Con el acceso remoto, también se pueden obtener imágenes de las sucursales de un banco desde una ubicación central.

Mejorar la experiencia del cliente

Con la colaboración de nuestros socios de software, podemos ofrecer una amplia gama de aplicaciones de vídeo inteligente para nuestras cámaras. Estas aplicaciones permiten, entre otros, el conteo de personas, la gestión de colas y la identificación de clientes VIP.

The answer to your surveillance needs

El reconocimiento facial es un complemento perfecto para su sistema de vigilancia existente, ya que refuerza tanto la seguridad como la experiencia del cliente en tiempo real.