Programa para socios de tecnología

¡Multiplique el potencial de su negocio!

El Programa de Socios Tecnológicos de Axis está diseñado para ayudar a los proveedores de hardware a conectar las infraestructuras de vídeo a red para un rendimiento optimizado de principio a fin.

Leer más sobre el Programa de Socios Tecnológicos de Axis (PDF)

 

Liderazgo en la innovación

Puede confiar en nosotros para aportarle la innovación tecnológica más reciente y fiable: invertimos un 15 % en I+D cada año.

Creación conjunta y comunidad

Mediante la innovación en tecnología conjunta creamos nuevas oportunidades de mercado para la integración de la videovigilancia y de soluciones físicas de seguridad en las redes de los clientes finales, de forma ininterrumpida y protegida.

Profesionales competentes y atentos

El personal de Axis es abierto de mente, competente y especializado. Nuestro experimentado equipo de desarrolladores, expertos en marketing, ingenieros de ventas y profesionales del servicio técnico estará a su lado a lo largo del camino.

Una verdadera red de oportunidades

Con la mayor red del sector en cuando a vendedores, proveedores de software, diseñadores de sistemas y mucho más, ofrecemos soluciones de negocio completas para cualquier necesidad empresarial. Juntos.

Reconocimiento global de excelencia

Cuando se asocie con Axis estará conectado en una organización global con una sólida reputación de innovación, excelencia y 30 años de compromiso inquebrantable con la filosofía de la asociación.