Network cameras

Tecnología Lightfinder

La tecnología Lightfinder combina los conocimientos de Axis en procesamiento de imagen, tecnologías system-on-chip desarrolladas internamente y la selección de los mejores componentes ópticos.

Las cámaras con tecnología Lightfinder de Axis destacan por una sensibilidad lumínica excepcional. Estas cámaras pueden reproducir imágenes con un nivel de luz de 0,18 lux o incluso menos.

En comparación con las demás cámaras analógicas o de red, las cámaras con tecnología Lightfinder permiten obtener unos colores más realistas en condiciones de poca luz.

El sistema de reducción de ruido de la tecnología Lightfinder supera ampliamente los sistemas de las demás cámaras de vigilancia del mercado y, combinado con la sensibilidad lumínica del sensor, permite disfrutar de una calidad de imagen superior.

Pruebas en condiciones reales con Deutsche Bahn (Alemania
24/7 surveillance to cover your darkest and brightest areas
AXIS Q3505-V: Seamless transition between WDR and Lightfinder

Comparación con condiciones de escasa iluminación

Escena (con 0,4 lux de iluminación en la pared del fondo) de la izquierda obtenida con una cámara en Modo nocturno y derecha con una cámara con tecnología Lightfinder, funcionando aún en Modo diurno, con una imagen en color y detalles como la caja del suelo en la pared del fondo.

Solución OptimizedIR de Axis