Cursos presenciales

Los cursos de formación de Axis Communications le permitirá adquirir un alto nivel de conocimiento en la tecnología y soluciones Axis. Gracias al equipo de formadores altamente cualificados, métodos de aprendizaje dinámicos y variedad de cursos, el Academy de Axis Communications le permitirá diseñar, instalar y configurar óptimas soluciones de videovigilancia a sus clientes.

A través de una combinación de presentaciones teóricas y ejercicios prácticos, los cursos de formación ofrecen gran variedad de capacitaciones básicas y avanzadas, centradas en potenciar su desarrollo profesional.

¿Está usted registrado con Axis y tiene acceso a las Páginas de Partners? 
Si no lo está, regístrese en la Programa de Canal de Axis.

Nota: Es necesario hacer su reserva con antelación ya que las plazas son limitadas. El coste de los cursos incluye el material del curso así como los almuerzos.

 

*Será necesario que los participantes asistan con su ordenador portátil, excepto si realiza el curso en Madrid.
**Requisitos técnicos y recomendaciones: PC Windows (no mac, no netbook, no Tablet). Es necesario tener derechos de administrador para acceder. Asegúrese de que su PC esté libre de proxy.

Contacto

Si desea información adicional de nuestros cursos por favor contáctenos 

Teléfono: 91 803 46 43
E-mail: formacion-es@axis.com

¿Quiere convertirse en un profesional certificado de Axis?

Completando el examen de vídeo en red de Axis,  obtendrá una ventaja competitiva y le validará como experto en soluciones y productos Axis.